Diferencia Online usuarios Fifa PC vs PS3

Estimados, buen día, consulta porque hay tan pocos jugadores online en el fifa 12 de PC con relación al de PS3

Ayer fui a lo de un amigo que tiene la PS3 y me sorprendió que en el Online había 175.000 personas jugando cuando en mi pc nunca pasa como mucho de 17.000 personas no se si es poca la cantidad pero me llama la atención tanta diferencia con la consola

Saludos !!!!!
El fifa es mucho más popular en consolas, no tiene nada de raro :p
arapettic67 escribió:Estimados, buen día, consulta porque hay tan pocos jugadores online en el fifa 12 de PC con relación al de PS3

Ayer fui a lo de un amigo que tiene la PS3 y me sorprendió que en el Online había 175.000 personas jugando cuando en mi pc nunca pasa como mucho de 17.000 personas no se si es poca la cantidad pero me llama la atención tanta diferencia con la consola

Saludos !!!!!

Diferencia: En consolas se compran casi siempre fifa.
En pc hay muchos más juegos y la gente suele tener gustos. XD
rafaelkiz escribió:
arapettic67 escribió:Estimados, buen día, consulta porque hay tan pocos jugadores online en el fifa 12 de PC con relación al de PS3

Saludos !!!!!

Diferencia: En consolas se compran casi siempre fifa.
En pc hay muchos más juegos y la gente suele tener gustos. XD

Un razonamiento un tanto absurdo, pero bueno :S

EL principal problema que tiene el fifa de PC con respecto al de consola es que Fifa 12 es el primero que por fin usa la misma versión que en consola (motor de físicas, control, etc..). Hasta Fifa 10 era un port de la versiones inferiores, el año pasado cogieron el juego del mundial, le pusieron Fifa 11 y lo lanzaron en PC. Todo esto ha hecho mucho daño a esta saga en PC.
Que tiempos, recuerdo cuando comenzé con mi primer FIFA en el año 97, y lo que me marcó ese juego y el 98, sin duda los más revolucionarios, estuve comprando fifas hasta el 2005, luego ya acabe saturado, y tuve mis dos años de PES.

No he vuelto a tocar ninguno, ahora con el cambio de mi nuevo PC, podría volver a comprarlo por ese respeto, ilusión y continuidad que le tuve a esta saga que abandoné hace muchos años. Pero sin duda todo fué debido a lo que me marcó el FIFA 97 Y 98.
Yo al Fifa solo juego en PC y online y de momento cero problemas para encontrar partidas.

Durante muchos años la version de Pc fue una verguenza, ahora mismo es igual y si tienes un buen pc mejor que la de consola.

Jugar en consola es mas sencillo, ni drivers, ni incompatibilidades, windows, etc.

Meter disco, bajar update y poco mas.
añado otra:

Menos chetos potenciales
Esa es otra falacia, PC= chetos, Consolas=No chetos. Sin ir más lejos el primer cheto gordo en Fifa 10 en 1vs1 se dio en PS3... En Consolas desde Fifa 11 gran parte e usuarios de clubes jugaban con el VP editado, etc...
el porcentaje de chetos en Pc es mayor que en consolas
Yo juego a FIFA12 en xbox360, y el modo Virtual Pro esta que da asco de gente con chetos... no se en PC como sera, pero pfff
DavidFZH escribió:Yo juego a FIFA12 en xbox360, y el modo Virtual Pro esta que da asco de gente con chetos... no se en PC como sera, pero pfff

hablais de chetos en consolas? eso es posible con firms oficiales o estamos hablando de custom firmwares? es que me sorprende bastante que se tenga esa posibilidad de trucar archivos tan fácilmente.
pericoloco2000 escribió:el porcentaje de chetos en Pc es mayor que en consolas

En fifa creeme que no, llevo jugando a Fifa en consolas desde Fifa 08 y en pc al 11 y al 12 y me he encontrado en estos os últimos años mayor cantidad de chetos en consola que en PC de lejos.

Como dice el compañero en la modalidad de clubes en consola ya es de risa, el año pasado hasta había gente con jugadores que eran más altos que las porterías.

Y no, no hace falta custom firmware ni nada Lord Othar, en PS3 sé que desde Fifa 10 ya se podía, en Xbox360 desde que lanzaron la actualización oficial para poder usar dispositivos USB para almacenar partidas. Esto afecto a otros juegos como Modern Warfare 2, etc...
11 respuestas