juas.... creo que te as quedado igual
bueno... te respondo yo
a ver. como sabras, NTSC es el sistema de video de USA y JAPON (ademas de otros) y PAL es el sistema de video de Europa OCCIDENTAL. pues bien las dos diferencias que se encuentan es la Velocidad de refresco de la pantalla o mejor dicho de la velocidad de la señal de video que va a la tele que en NTSC son 60Hz (30 fps creo recordar) y en PAL son 50 Hz (25 fps). eso es una diferencia.
¿y que diferencia hay entre los 60 y los 50? pues eso se demuestra de la siguiente manera....
pilla la play1 y metele ....por ejemplo..... el tekken 3 PAL y juega unas horas, ahora coje el tekken 3 americano o japones y juegas notaras que los luchadores van mas ....lijeros y mas rapidos (un poco mas,ehhh?) y en blanco y negro si utilizas el RFU (clavija de antena de toda la vida) esa es la diferencia
la otra... es el lenguaje. como comprenderas, un juego americano DEBE de tener el idioma ingles y cuando sale en españa DEBERIA
estar en español, algunos si otros no......
ahhh y otra de las diferencias y muy importante... es que aki en europa los juegos suelen llegar censurados como el ninja gaiden o jajajajaj el tekken3
en XBOX tu mismo puedes der la diferencia si lo pones en 50 o 60 pero no te preocupes por lo del color ya que la Xbox a eredado un conversor de señar de video como tenia la Dreamcast ( y tiene por que esa consola nunca morira
)
espero qeu te quede mas claro
saludos