Diferencia pantalla psp 2000 orginal y comprada?

hola he tenido que cambiar la pantalla de la psp hace unos dias ya que se me veia toda llena de rallas y me tiene preocupado lla que no se ve igual.

la pantalla la he comprado de aqui:

http://www.gigabytesistemas.com/psp-sli ... -2656.html

la he instalado y las rallas han desaparecido pero la pantalla se ve como mas amarillenta y con mas brillo porque puede ser?

la he comparado directamente con otra psp 2000 y la diferencia es clara la psp con la pantalla original se ve con tonos mas frios azulados, la que yo he comprado se ve vien pero con tonos mas calidos, vamos que el blanco se ve amarillento.

cuando la estaba instalando purde apareciar que los conectores de la pantalla original tienen un plastico de color negro y la que yo he comprado tiene un plastico de color blanco, por lo que me pregunto:

la pantallaque he comprado sera original o otra generica de otro fabricante?

sera una mala conexion que esta afectando a la gama cromatica?

se puede calibrar la pantalla de la psp de alguna manera?

saludos, y gracias...
es de diferente modelo, es por la pantalla, no puedes hacer nada
me lo suponia

estonces la pantalla que tengo de que fabricante es? yo pensaba que era de sony, y veo que no, ademas consume bastante mas que la de sony.

donde puedo conseguir la original 100%?

saludos..
yo tambien compre un pantalla para mi psp slim 2000 pero en amazon, si no es original es la copia mas fiel que visto de un articulo , esta ya que tenia todos los detalles de la que tenia la de la psp originalmente (numeros , codigo de barra, hasta un nombre que sale en la parte del frente inferior que dice si no me equivoco " cuo8 S1A3") e incluso si aia algun problema podia regresar la pantalla.

creo que depende del vendedor si compra repuestos originales o repuestos de segundos (digo yo no se)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
las de repuesto eran sharp?
4 respuestas