Diferencia PGR 3 y PGR 4

Os habeis fijado que en el PGR 3 desde la pantalla de dentro del coche hay sombras, me refiero a que hay iluminacion dinamica como en el Gt 5 prologue y sin embargo en PGR 4 no. ¿Un paso para atras?

Yo cada vez estoy mas seguro que PGR 4 lo hicieron deprisa y corriendo por lo que sea, otra cosa es la moto una harley davidson que no tiene luces y en las carreras por la noche alumbra ein? .
yo tambien me fije en ese detalle, hacia la camara interior mas realista si cabe, no entiendo porke no lo implantaron en este pgr...
el problema es que teniamos todos demasiadas expectativas puestas en el 4 despues de ver la maravilla del 3 nada mas salir la consola. precisamente hay que alegrarse que sean tan distintos, puedes jugar al 3 y disfrutarlo al maximo despues de haber jugado al 4. los 2 son tremendos.

lo de la harley... que quieres que te diga...
-aRCaNGeL_ escribió:hay que alegrarse que sean tan distintos, puedes jugar al 3 y disfrutarlo al maximo despues de haber jugado al 4. los 2 son tremendos.

Jugablemente, el 3 difere del 4??. Es que tengo el 4 y me gustaría ver si el 3, merece la pena. Exste mucha diferencia en cuanto a obtener kudos y esas cosas??.

Gracias por la respuesta.

P.D. Los gráficos no me importan mucho.
LuiFer escribió:
Jugablemente, el 3 difere del 4??. Es que tengo el 4 y me gustaría ver si el 3, merece la pena. Exste mucha diferencia en cuanto a obtener kudos y esas cosas??.

Gracias por la respuesta.

P.D. Los gráficos no me importan mucho.

Si te gustó mucho mucho y quieres todavía más pillatelo que estará barato. Pero es más de lo mismo.
Mi impresion es que el 4 de jugabilidad es un poco mas realista (dentro del sentido arcade de este juego), a mi me recuerda un poco a la conduccion del Gran turismo 3 y no es broma.

El PGR 3 la jugabilidad es mas sencilla.

P.D: Lo de la harley son detalles que indican indicios de prisa, como lo de pillar rebufo de un coche a una moto..... [qmparto] y un par de cosas mas como los limpia parabrisas de algunos coches....
el pgr3 de segunda mano en GAME está a 8€,no hay excusa pa no pillarlo...
es que el 360 ya no da para mas. X-D
A mí también me gusta más la jugabilidad del 4 a la del 3, aunque en definitiva es más de lo mismo respecto al anterior. Por lo menos es más contenido con el tema del derrape, porque en el 3 ya cansaba tanto kudo sacrificando velocidad.....

Lo que chirría es que en el tema gráfico los interiores por ejemplo del Test Drive sean más detallados, habiendo una diferencia de tiempo considerable entre uno y otro.

En mi opinión, le podían haber sacado más partido; pero aún así es un buen juego.
Bueno, pues ya que está abierto el hilo, aprovecho para preguntar. Yo no he jugado al PGR3, pero estoy jugando al 4, y me parece un juegazo, así que mi duda es la siguiente: ¿está muy por debajo gráficamente el 3 del 4?
diclovelupita escribió:yo tambien me fije en ese detalle, hacia la camara interior mas realista si cabe, no entiendo porke no lo implantaron en este pgr...

Pues ahora con la actualización, les quitan las sombras hasta por fuera. Ya no hay. No se si es bajandote el pack de coches o algo así.
hola.
una pregunta
¿y se puede jugar 4 jugadores a pantalla partida en alguno de los 2 ,como en el PGR2?
No puedes jugar a 4 jugadores a la vez, solo puedes 2 y online. Respecto al salto grafico PGR4 tiene mas definicion en texturas y en trazados de circuito. No es un salto que digas impresionante pero se nota.
DEAD ENGENDRO escribió:es que el 360 ya no da para mas. X-D

que rabia los que la nombran en masculino [rtfm]
Yo me he pasado el 3 y estoy a puntito de comprarme el 4, espero que no me decepcione... aunque he probado la demo y no tiene pinta de que eso vaya a suceder.
14 respuestas