diferencia primeras Wii y de las últimas?

Hola,

me interesa saber que diferencia hay entra las primeras consolas que salieron y las que hay ahora nuevas en las tiendas.
Es decir, yo tengo una d2b con patillas reconstruidas y con Wiinja Deluxe y me va bien... como siempre... pero me interesa saber como van las nuevas consolas con los nuevos tipos de 'liberarlas'
Si hay alguna diferencia o es lo mismo, solo que Nintendo ha ido 'jodiendo' para hacernos la vida imposible

Saludos!
safi escribió:Hola,

me interesa saber que diferencia hay entra las primeras consolas que salieron y las que hay ahora nuevas en las tiendas.
Es decir, yo tengo una d2b con patillas reconstruidas y con Wiinja Deluxe y me va bien... como siempre... pero me interesa saber como van las nuevas consolas con los nuevos tipos de 'liberarlas'
Si hay alguna diferencia o es lo mismo, solo que Nintendo ha ido 'jodiendo' para hacernos la vida imposible

Saludos!

Esto donde seguro que no va es en scene... ira en general supongo.
La única diferencia es que en las últimas se ha corregido un bug en boot1 que por ahora impide meter BootMii en boot2 y que los lectores son más dificiles de chipear (aunque chipeables).
tengo entendido que las ultimas al tratar de meterle mano en scene se brickean
crixo escribió:tengo entendido que las ultimas al tratar de meterle mano en scene se brickean

creo que por el momento es un rumor, yo no he visto confirmacion en EOL
crixo escribió:tengo entendido que las ultimas al tratar de meterle mano en scene se brickean

Eso no es cierto, he visto varios casos de usuarios con Wii's nuevas y 4.0 despues de dopar (hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629) tienen toda la scene y ningún problema.

Otra tema es que las nuevas no pueden poner BootMii en boot2 y eso hace que muchos metan Preloader o la actualización de Waninkoko, que ambos están dando muchísimos problemas de bricks (aunque los que causa preloader casi siempre los soluciona preloader, pero vamos... un antibricks que causa brick cada vez que se le toca algo... es bastante extraño, menos mal que después lo soluciona :D).
4 respuestas