Diferencia PS3 Modelos CECH-2504A y CECH 4004X

Hola,
a ver una duda, se que el modelo CECH-2504A es evidentemente anterior al 4004X , ¿pero que prestaciones o mejoras , si es que las tiene, tiene un modelo frente a otro?
Lo comento por que se venden indistintamente ambos modelos y por un precio similar.

Un saludo
A ver, la 2504A (creo que es la de 160 GB, B seria la de 320) es la Slim normal, que es la última revisión de PS3 Slim y, por lo que he leido en todas partes, la más fiable. La CECH-4004X es la SuperSlim, y bueno, no sabemos si tiene algún fallo importante o no.
Habia puesto una duda similar en el hilo de slim/super slim hasta que Psmaniaco me lo ha resuelto.
Night Terror escribió:A ver, la 2504A (creo que es la de 160 GB, B seria la de 320) es la Slim normal, que es la última revisión de PS3 Slim y, por lo que he leido en todas partes, la más fiable. La CECH-4004X es la SuperSlim, y bueno, no sabemos si tiene algún fallo importante o no.

No, la última revisión de las Slim es la 3000, que sí es la más fiable de momento.
YoRx_46 escribió:
Night Terror escribió:A ver, la 2504A (creo que es la de 160 GB, B seria la de 320) es la Slim normal, que es la última revisión de PS3 Slim y, por lo que he leido en todas partes, la más fiable. La CECH-4004X es la SuperSlim, y bueno, no sabemos si tiene algún fallo importante o no.

No, la última revisión de las Slim es la 3000, que sí es la más fiable de momento.

Cierto! Lapsus mio xD La 2500 es la revisión anterior a la 3000.

De hecho, la mayoria de consolas Slim normales en las tiendas deben ser la 3000, no?
Night Terror escribió:
YoRx_46 escribió:

Cierto! Lapsus mio xD La 2500 es la revisión anterior a la 3000.

De hecho, la mayoria de consolas Slim normales en las tiendas deben ser la 3000, no?

Exacto, alguna 2500 quedará, pero es dificil dar con ellas.
5 respuestas