Diferencia PsP Japonesa y Europea?

pues eso que diferencias hay entre una y otra?
gracias.
Físicas ninguna, a nivel de software la región del umd video y algunas opciones. Nada que no pueda modificar un firmware personalizado.
segun tengo entendido es igual que la europea salvo que el boton X es para cancelar i el O aceptar?
por lo demas todo igual no?
Eso es el software quien se encarga de mapear los botones. En Japón no es buena señal aceptar con una X, y en occidente si que solemos marcar X (como en la declaración). De todas maneras, si pruebas algun juego japones tendras que usar O para aceptar y X para cancelar, y en juegos como Metal Gear tendras que hacerlo a la japonesa aunque sean PAL España.
y si lo cambio desde el recovery problema resulto para todo los juegos?
Para los juegos no, cada uno tiene su propia configuración de botones. Lo que cambiará será el menú de la psp y las aplicaciones que lleva integradas.
ah vale entoces ya esta duda resuelta
entrare al recovery y lo cambiare
gracias
tokao escribió:pues eso que diferencias hay entre una y otra?
gracias.

Pues que una es de Japón, y la otra de Europa XD [sonrisa]
Practicamente son diferencias menores, antes si habia mas ahora menos. Principalmente los controles de calidad en japon son mejores que en europa, de ahi que las primeras psps europeas casi siempre te caia un pixel muerto, y luego lo del boton cuadrado. Pero eso era al principio, luego con el paso del tiempo se ha solucionado.
Actualmente apoyo lo que han dicho los compañeros de arriba; hoy por hoy salvo lo del boton para confirmar y la variedad de colores que hay en japon.
Saludos
decir que es una psp fat - 1000 sera de las primeras no?
me recomiendan pillarla?
tokao escribió:segun tengo entendido es igual que la europea salvo que el boton X es para cancelar i el O aceptar?
por lo demas todo igual no?

si a escepción de eso, es igual
Bilkoff escribió:Para los juegos no, cada uno tiene su propia configuración de botones. Lo que cambiará será el menú de la psp y las aplicaciones que lleva integradas.

Nop, no todos, mis PSP son japas y en algunos juegos se acepta con circulo y en otros con X, lo cual me ralla mucho a veces xD, aunque ahora que te releo creo que estamos diciendo lo mismo xDDD.
tokao escribió:decir que es una psp fat - 1000 sera de las primeras no?
me recomiendan pillarla?

A mí es la que más me gusta de las que tengo, eso sí pesa más, pero notas más calidad en los materiales.
la diferencia que una se compra en japon y la otra en españa, jejejeje.
13 respuestas