@Shinmei volvemos a lo mismo compañero es tu interpretación de los resultados vs la especificaciones dadas por el fabricante... a partir de que temperatura empieza el freno térmico??? y dependiendo de el procesador cual es la tabla de valores de temperatura que se maneja para el turbo Boost??
Ahora compañero este hilo tiene un contexto y me he seguido por ese mismo contexto.. tu pones ejemplos por fuera del contexto, dado que el creador del hilo básicamente va a usar todo de stock, no va a exprimir su hardware al máximo ni va poner a parir su equipo, ni ha mencionado que vaya a trabajar/producción en el
vuelvo y repito este hilo se trata de justificar algo que el quiere, el creador del hilo, no es algo que necesite, ni es obligatorio, con lo cual no digo, ni expreso, ni afirmo que lo que tus has escrito sea incorrecto o no pero lo que si esta es fuera de contexto
dato aparte tuve ese procesador i7 3770... metido en una bitfenix nova y luego estuvo en mi chasis actual un breve periodo aerocool ls-5200, estuvo con el disipador de stock, un CM T2, un CM T4, una RL de 120MM thermaltake , y por ultimo alcanzo a pasar por una Kraken M22... que si hubo diferencias de temperatura si.. que si el procesador rindió mas por que tenga una refrigeración mejor.. la verdad no, mas o menos ruido y mejorando la estética según mis gustos, y no hablo de gaming
en resumen compañero no quiero discutir, si te hace sentir mejor que tienes la razón ok, y hasta cierto punto puede que sea asi.. pero no para el contexto del post