diferencia sandisk ?

hola wenas,

llevo tienpo queriendo comprarme una memory pa la PSP

me e decidido por comprarme una memory sandisk de 1gb,la voy a pedir por la pagina de divineo

el caso es q estaba mirando cual comprarme y me encuentro cn q hay 2 tipod de tarjetas.una es d color verde y vale 42,95 y otra es d color azul, vale 44,95 pero la fiferencia es q pone lo siguiente " Incluye adaptador Memory Stick Duo para poder ser utilizada en todos los dispositivos Memory Stick Pro"

q es lo q trae la segunda q no trael la otra, me conviene pillarme la segunda q aunq sean 3 € mas trae la cosa esa ( que por cierto no s lo q quiere decir con lo q pone )

por favor recomendarme gracias
no me suena eso que dices, pero por 3 euros yo me lo pillaria para probarlo
ya pero tengo miedo a q esa diferencia m impida acer lo q yo quiero: que es unica y exclussvamente meter musica, fotos, y videos y alguna peli o algo asi

gracias y saludos
Lo único que trae la azul es un adaptador para poder usar esa targeta en dispositivos que utilizaban la ms pro (el modelo anterior, más grande), yo te recomiendo la verda ya que al final es lo mismo...
a alguien le a pasado losiguiente con las sandisk, es que yo tengo una de las azules y otra de las transparentes (las que ponen que son pàra psp) y yo la unica diferencia que veo es que las azules a la hora de escribir en ellas desde el pc son algo mas lentas que las transparentes, a alguien le a sucedido esto?
Yo he comprado una de cada y el adaptador ese te sirve para poder conectar las memory a las videocamaras, al pc ,etc.
Si solo la quieres para la psp no te sirve el adaptador para nada.

SALUDOS.
y para q podria utilizar el adaptador ese q decis en las videocamarasb y al PC etc ???
Pues eso mismo de adaptador :P

digamos que la memory "a pelo" se queda corta dentro de las videocamaras o al menos en muchas, el adaptador hace que sea mas larga, solo eso.

P.D : te he mandado un privado.

SALUDOS.
7 respuestas