diferencia scandisk memory stick pro duo y ms pro duo gaming

hola em venden una de 4 gigas pro duo(no gaming) por 70 euros gastos de envio incluidos y queria saber la diferencia con la gamming, actulamente tengo 1 de 1 giga pro duo gaming
Probablemente la diferencia es que la de 4 GB es más pirata que pirata ¿dónde la consigues a ese precio?
una amigo que trabaja en una tienda me la saca a precio de coste, ams un poco para el, la targeta la he visto pone compatible con psp y trae el adaptador para las camaras digitales
Ya te has respondido tu solo. La línea gaming no lleva el adaptador a Memory Stick normal... y la carcasa suele ser opaca (no transparente como las gaming).
Un zaluo.
me refiero en cuanto velocidd escritura/lectura son similares o hay alguna diferencia
en lectura deben ser similares, en escritura yo al emnso he notado que la azul con el adaptador es algo mas lenta que la gaming (ya lo postee en otro post preguntando si alguien le pasaba lo mismo)
Son la misma tarjeta la diferencia es el color y la tranparencia de la Gaming. La velocidad de escritura y lectura es la misma..

Porcierto a ese precio a un que sea Pirata me apunto, mandame un pribado que me interesa una..

Saludos
No le importara a tu amigo enviarme una a mi tambien?
que algun moderador borre este hilo entero
Porque quieres borrar el hilo? Porque hay gente que te pide que si les podrias comprar una tarjeta?

Para preguntar si, y una vez que te contestan ya no quieres complicarte no?
que el famoso que me conseguia las targetas tuvo problemas con uno de pspain y no me fio mucho, lo de amigo era una simple expresion
Era extraño que fueran tan baratas esas tarjetas...

Salu2!
lo iba a poner yo, el tio este en pspain dicen que ha timado a alguno y q la gente no se fia...
13 respuestas