Diferencia Scene PSP and PSP Slim

Saludos, tengo una duda, estoy apunto de adquirir un PSP ,quisiera saber si hay alguna diferencia en la scene si adquiero el PSP normal o el PSP Slim, hoy si me he convencido de que quiero uno y quisiera saber eso para poderle sacar todo el jugo con los emuladores ,etc.

Muchas gracias por la atencion [sonrisa]
La psp fat admite el kernel 1.5 , sin embargo la slim no. Hoy en dia pocos son los programas que usan el kernel 1.5 y de todas formas... en la slim hay algun emulador que lo simula aunque no lo tengas. Por lo que si tienes la posibilidad de pillarte una slim hazlo, tus manos lo agradeceran... por el peso... [qmparto]
donde consigo ese emulador de 1.5 ya probe con uno y no me funciono sabeis de alguno k me podais recomendar [pos eso]
eloader o time machine
la diferencia como bien decia la gente de por aqui es el kernel 1.5. yo e tenido los dos modelos y la unica diferencia grande que he visto es con el emulador de snes... en la slim va "no muy bien" pero en la fat va de perlas. por lo demas los emuladores estan empezando a aprovechar la memoria extra de la slim y es de agradecer, como por ejemplo en el emulador CPS2. tambien el peso se nota un monton ( si quieres hacer pesas la fat es tu opcion X-D )
gracias por toda, me he decidido por un slim, ke recomienddn comprar aparte del psp ? gracias [sonrisa]
Una memory stick de 2 o 4gb [sonrisa]
gracias, comprare la de 4gb ,algun estuche y protector
Yo en vez de estuche , tengo un frontal de plastico duro , lo protege de rayaduras etc... el estuche apenas la uso , pq como anda de mesa en mesa etc... es un poco engorro sacarla cada 2x3 , por eso carcasa frontal dura y va que chuta ^^"
8 respuestas