Diferencia temperatura juego físico vs digital

Tengo una duda sobre si la PS4 se calienta más con juegos en físico que en digital, supongo que tirando de juegos digitales desde el disco duro la consola sufrirá menos, pero no estoy seguro. [+risas]
aeternus escribió:Tengo una duda sobre si la PS4 se calienta más con juegos en físico que en digital, supongo que tirando de juegos digitales desde el disco duro la consola sufrirá menos, pero no estoy seguro. [+risas]

Todos los juegos se usan desde el disco duro, en el físico lo único que hace es comprobar la licencia del juego cuando lo inicias y luego tira del hdd
Plage escribió:
aeternus escribió:Tengo una duda sobre si la PS4 se calienta más con juegos en físico que en digital, supongo que tirando de juegos digitales desde el disco duro la consola sufrirá menos, pero no estoy seguro. [+risas]

Todos los juegos se usan desde el disco duro, en el físico lo único que hace es comprobar la licencia del juego cuando lo inicias y luego tira del hdd

OK. muchas gracias todo aclarado.
Me imagino que mientras lee el disco óptico la consola en su conjunto consume algo más (además de sonar mucho más) y posiblemente también se caliente un poco más, pero eso solo se deja notar durante las instalaciones ya que las validaciones son muy breves. No es suficiente diferencia como para preferir un formato sobre el otro y menos cuando en físico sale generalmente más barato comprar juegos (competencia, liquidaciones, reventa, etc).
Saludos!!
efataleof escribió:Me imagino que mientras lee el disco óptico la consola en su conjunto consume algo más (además de sonar mucho más) y posiblemente también se caliente un poco más, pero eso solo se deja notar durante las instalaciones ya que las validaciones son muy breves. No es suficiente diferencia como para preferir un formato sobre el otro y menos cuando en físico sale generalmente más barato comprar juegos (competencia, liquidaciones, reventa, etc).
Saludos!!

A veces las ofertas de la Store están muy bien, hoy mismo he visto the Witcher 3 a 25 leuros y hace unos dias compré Watch Dogs por 10, también de la Store, lo malo no poder venderlo. cawento
aeternus escribió:
efataleof escribió:Me imagino que mientras lee el disco óptico la consola en su conjunto consume algo más (además de sonar mucho más) y posiblemente también se caliente un poco más, pero eso solo se deja notar durante las instalaciones ya que las validaciones son muy breves. No es suficiente diferencia como para preferir un formato sobre el otro y menos cuando en físico sale generalmente más barato comprar juegos (competencia, liquidaciones, reventa, etc).
Saludos!!

A veces las ofertas de la Store están muy bien, hoy mismo he visto the Witcher 3 a 25 leuros y hace unos dias compré Watch Dogs por 10, también de la Store, lo malo no poder venderlo. cawento

De ahí el generalmente, en ocasiones se pueden encontrar ofertas muy buenas en digital pero en condiciones normales el formato físico es preferible por contar con un precio más competitivo y opciones de reventa.
Saludos!!
alfax está baneado por "troll"
no obstante, el formato digital, para vosotros jugadores.
6 respuestas