Diferencia vga cable y vga box

Pues eso, voy a comprarme un vga porque no dispongo de TV o CRT ern mi cuarto, y he visto que aparte de los VGA Box tambien hay VGA Cable.

VGA BOX:
Imagen

VGA CABLE:
Imagen

El VGA Cable es mas barato que el VGA Box

¿Que diferencias tienen?

¿Cual recomendáis?

Y una pregunta mas...

Había pensado en este universal porque tengo varias consolas. Es compatible con la Dreamcast? Se verían los juegos a 60 HZ con este VGA Box Universal?
Imagen
yo tambien estoy iteresado en el tema haver si te contestan de donde lo vas a pillar esos enviame la pagina x mp
blackstalker escribió:Pues eso, voy a comprarme un vga porque no dispongo de TV o CRT ern mi cuarto, y he visto que aparte de los VGA Box tambien hay VGA Cable.

VGA BOX:
Imagen

VGA CABLE:
Imagen

El VGA Cable es mas barato que el VGA Box

¿Que diferencias tienen?

¿Cual recomendáis?

Y una pregunta mas...

Había pensado en este universal porque tengo varias consolas. Es compatible con la Dreamcast? Se verían los juegos a 60 HZ con este VGA Box Universal?
Imagen

mira a ver si esto te aclara. el vga box y el vga cable son para lo mismo. es sacar la resolucion nativa de 640X480 que es capaz de sacar la dreamcast con este cable y se ve de fabula. algo asi como el 480p.

el vga box universal es para convertir ver en un monitor de ordenador cualquier señal de video a vga que le entre por sus entradas rca de video. como veras es un conversor (con la consiguiente perdida de calidad). no se si habran mejorado mucho pero si comparabas la salida nativa vga de l dreamcast con la salida vga del conversor era como de la noche al dia en fluidez, color, nitidez.
Las cajas conversoras estas como la de la última imagen son ponzoña, así de claro, y las diferencias entre cable VGA y VGA Box, en las fotos que has puesto, es que una tiene salidas RCA (y supongo que S-Video y entrada de auriculares) y la otra no
jojojo
Quieres decir, scatsy, que comprándote el cable vga (el segundo) verías genial tus juegos, pero no lo oirías???
De ser así, que sinvergüenzas de vender el producto, no? que despago se llevaría uno....
Por la foto parece que no tenga salidas de audio, no se si tendrá una entrada para enchufar unos altavoces, todo sería mirarlo.
yo tengo uno parecido al que tu dices y si tiene salida de audio a traves de minijack, como los cascos de mp3, y eso se conecta a unos altavoces o a unos auriculares y puedes oir los juegos. de otra forma no tendria ningun sentido. el de arriba ademas de la toma de minijack tienes las salidas rca's de audio y video independientes.
pero con el cable VGA se ven todos todos los juegos? incluso dclinux?
sL1pKn07 escribió:pero con el cable VGA se ven todos todos los juegos? incluso dclinux?

lo de dc linux ni idea, pero no se ven todos los juegos. haz una busqueda por el foro de dreamcast que tienes muchos hilos sobre juegos incompatibles con la vga. mas que nada por que tendras informacion muy ampliada.
Buenas.

Esta mañana me ha llegado el cable simple VGA (el mismo que se ve en la foto), y lo recomiendo encarecidamente. Es una mejoría con respecto al euroconector.

Saludos.
superdiscochino escribió:Buenas.

Esta mañana me ha llegado el cable simple VGA (el mismo que se ve en la foto), y lo recomiendo encarecidamente. Es una mejoría con respecto al euroconector.

Saludos.

de donde las pillao??
Hola,
¿en qué tele lo utilizas?

¿Para el plasma también merece la pena?

Saludos

Saludos.

Saludos.

y como va el tema de audio con el cable?
ezer escribió:Hola,
¿en qué tele lo utilizas?

¿Para el plasma también merece la pena?

Saludos

Saludos.

Lo utilizo en un televisor LCD de 22 pulgadas. Se ve realmente bien (especialmente los colores), y eso que esperaba dientes de sierra enormes y pixelazos. Supongo que en una tele de, pongamos, 50 pulgadas no será lo mismo.
Plasma no tengo para probar, lo siento.

Con respecto al audio, tiene una salida estándar a la que se pueden conectar unos altavoces o unos auriculares (o directamente a la tele con un cable aparte, si tiene esta entrada).
(mensaje borrado)
15 respuestas