Diferenciación de Gc´s

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues tanto ver V14/V16/V18 al final uno no sabe la versión que tiene porque todo el mundo lo sabe pero nadie dice el ¿como?!!!!!!

Pues éso, si es preciso abrirla, se abre, que 2000 pelas me ha costado el destornillador (paso del boli bic)

au!
Para verlo debes tener el viper instalado con la bios cobra, y en uno de los menus de la interface grafica viene la version.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, yo que lo decía por los dvd´s que tenía que utilizar... bueno, menos mal que tengo por ahí 25dvd´s +R de verbatim que ésos se ven que no dan problemas (paso de princo).

Juguemos a la loto!!!!!!
Yo me he gastado mas de 60 euros robando minidvd y ya paso. Los que mejor suelen ir son los ritekg04 pero como no los encuentro mini pues los uso de 12cm.
Los ritek para mi los mejores con diferencia.
3 respuestas