Mag escribió:Ehhhh ejem! disculpen, pero me da la leve impresiónsmile_[qmparto] que el amigo BillClinton no está hablando de esa misión que Uds. señalan, por eso es que comentan que es fácil de pasar, la misión a la que él se refiere es "Supply Lines" es la que consisite en eliminar a todos los repartidores (creo que son 5 en total) y regresar al techo de la tienda de Zero con el Avioncito RC, donde la gasolina es limitada y por supuesto que es difícil, no lo digo yo, esta catalogada como la misión más compleja del juego.
Efectivamente, es esa, la del avioncito que tiene que cargarse a los repartidores. La otra de la que están hablando ni idea de cual puede ser, pero me imagino que será posterior a la que yo digo porque en mi partida todavía no sé pilotar. Ya me parecía a mi raro que dijeran que había que ir por el mar.
Los vídeos que ha dado Mag son bastante interesantes, pero son de la versión PC. En la versión PC el combustible no se gasta tan rápido como en Ps2.
Lo de la 2ª edición de este juego lo he sacado de
este FAQ. (en inglés). Allí dicen que la primera versión del juego que sacaron fue la de Ps2, que las otras 2 versiones posteriores (PC y X-Box) habían bajado el problema de esta fase, y que Rockstar sacó otra edición nueva para la Ps2 con esto corregido. Otros FAQs de la misma página dicen algo parecido, sobre todo si son FAQs acabados hace poco tiempo (los antiguos, lógicamente, no dicen nada).
Por lo visto el fallo del juego es que en la versión Ps2 el combustible del avión se va gastando como si fuera un reloj, de forma continuada. En las versiones PC y X-Box se gasta únicamente si le das al botón de acelerar: si planeas con el avión, o desciendes, o giras sin darle al acelerador, el combustible no se gasta, y por tanto te dura mucho más.
Edito: por cierto, que la segunda edición, según este mismo FAQ, cambia algunas cosas más relacionadas con las novias, con el juego del billar, y han eliminado en ella un Pay´N´Spray secreto que debía haber por ahí escondido.