Diferenciar 2ª edición GTA San Andreas

A las güenasssss...

Llevo casi un año pillado con la fase de los avioncitos en el GTA San Andreas (la "Supply Lines"). Esa que en Ps2 es tan jodidamente difícil (y en PC y en XBox no) de pasar. Lo había dejado por imposible cuando me dio por mirar si había algún truco nuevo en Gamefaqs.com que permitiese pasar esa fase, y veo que más que truco, lo que hay es una novedad.

Resulta que han sacado una 2ª edición del juego para la Ps2 en el que han modificado la dificultad de esta fase haciéndola más fácil. Teniendo en cuenta que el juego ahora está a muy buen precio (Platinum, segunda mano, etc.) he pensado en comprarme esta 2ª edición para pasarme esa fase. Y yo pregunto... ¿Hay alguna forma de diferenciar las 2 versiones? Es decir, si hay algo en el juego o en la caja que indique que es la 2ª edición (la fácil) y no la 1ª (la difícil), no sea que me compre otra vez la versión difícil y me quede con un palmo de narices.
Supongo que la segunda edicion seria la edicion platinum. Pero no me hagas muxo caso. A ver si alguien lo puede confirmar

un saludo
Odio esa put* fase [+furioso] . Nunca consegui pasarmela en PS2, así que me aburrí.

Al tiempo, me lo instalé en el PC con mods y demás..., y la verdad que no me costo tanto pasármela.

No sabía que hubieran sacado una 2ª edicion del juego. Si es así ¿sabe alguien si han corregido algo más?
me la pase al 3 intento, es saber como hacerlo, si vas por el mar es mas facil, hay menos arboles [oki] solo es saber manejar el avion bien
Es lo que dice Loud tienes que ir por el mar que es mas facil aunque tengas que dar muchas vueltas.
eso si, tienes que ir a 0,0000000000000001 metros por encima del agua, o se activa el radar, lo dicho, es practica, ponte unas 3 o 4 estrellas, pilla un avion y ale, si consigues resistir un buen rato aprenderas a manejar el avion
Loud escribió:me la pase al 3 intento, es saber como hacerlo, si vas por el mar es mas facil, hay menos arboles [oki] solo es saber manejar el avion bien

[flipa][flipa]
Es lo que dice Loud tienes que ir por el mar que es mas facil aunque tengas que dar muchas vueltas.

Oooh Oooh [carcajad]
Loud escribió:eso si, tienes que ir a 0,0000000000000001 metros por encima del agua, o se activa el radar, lo dicho, es practica, ponte unas 3 o 4 estrellas, pilla un avion y ale, si consigues resistir un buen rato aprenderas a manejar el avion

Ehhhh ejem! disculpen, pero me da la leve impresión[qmparto] que el amigo BillClinton no está hablando de esa misión que Uds. señalan, por eso es que comentan que es fácil de pasar, la misión a la que él se refiere es "Supply Lines" es la que consisite en eliminar a todos los repartidores (creo que son 5 en total) y regresar al techo de la tienda de Zero con el Avioncito RC, donde la gasolina es limitada y por supuesto que es difícil, no lo digo yo, esta catalogada como la misión más compleja del juego.

Acá les dejo los link para que confirmen la info:

Link 1

Link 2

Link 3

Videos cortesía de Youtube

...y podría seguir así todo el día, ingresen a Youtube y colocan "supply line gta " y obtendran el resultado.

Y me pregunto: No era más fácil "Googlear" la misión que Bill señala antes de comentar algo?

Por supuesto que tiene razón al decir que es difícil, al menos en el Ps2, no se en la PC.
Esa misión solo me costó 2 intentos (a lo mejor es habilidad con el analógico, intentad regular mucho la velocidad con la X y el []); la que de verdad me tocó los güevos y la moral fue la anterior (la de disparar). Más de 20 intentos seguidos y nada. Lo mando a tomar por cul... pompis XD . Un dia me enchufo el San Andreas (ni me acordaba de la misión) y pum. a la primera.
Mag escribió:Ehhhh ejem! disculpen, pero me da la leve impresiónsmile_[qmparto] que el amigo BillClinton no está hablando de esa misión que Uds. señalan, por eso es que comentan que es fácil de pasar, la misión a la que él se refiere es "Supply Lines" es la que consisite en eliminar a todos los repartidores (creo que son 5 en total) y regresar al techo de la tienda de Zero con el Avioncito RC, donde la gasolina es limitada y por supuesto que es difícil, no lo digo yo, esta catalogada como la misión más compleja del juego.

Efectivamente, es esa, la del avioncito que tiene que cargarse a los repartidores. La otra de la que están hablando ni idea de cual puede ser, pero me imagino que será posterior a la que yo digo porque en mi partida todavía no sé pilotar. Ya me parecía a mi raro que dijeran que había que ir por el mar.

Los vídeos que ha dado Mag son bastante interesantes, pero son de la versión PC. En la versión PC el combustible no se gasta tan rápido como en Ps2.

Lo de la 2ª edición de este juego lo he sacado de este FAQ. (en inglés). Allí dicen que la primera versión del juego que sacaron fue la de Ps2, que las otras 2 versiones posteriores (PC y X-Box) habían bajado el problema de esta fase, y que Rockstar sacó otra edición nueva para la Ps2 con esto corregido. Otros FAQs de la misma página dicen algo parecido, sobre todo si son FAQs acabados hace poco tiempo (los antiguos, lógicamente, no dicen nada).

Por lo visto el fallo del juego es que en la versión Ps2 el combustible del avión se va gastando como si fuera un reloj, de forma continuada. En las versiones PC y X-Box se gasta únicamente si le das al botón de acelerar: si planeas con el avión, o desciendes, o giras sin darle al acelerador, el combustible no se gasta, y por tanto te dura mucho más.

Edito: por cierto, que la segunda edición, según este mismo FAQ, cambia algunas cosas más relacionadas con las novias, con el juego del billar, y han eliminado en ella un Pay´N´Spray secreto que debía haber por ahí escondido.
Pues yo esa misión la pase al tercer o cuarto intento. Vamos, que si, era dificil, pero para nada imposible. Echadle un poco de paciencia hombre :)
Mag escribió:

Ehhhh ejem! disculpen, pero me da la leve impresión[qmparto] que el amigo BillClinton no está hablando de esa misión que Uds. señalan, por eso es que comentan que es fácil de pasar, la misión a la que él se refiere es "Supply Lines" es la que consisite en eliminar a todos los repartidores (creo que son 5 en total) y regresar al techo de la tienda de Zero con el Avioncito RC, donde la gasolina es limitada y por supuesto que es difícil, no lo digo yo, esta catalogada como la misión más compleja del juego.

vale vale, fallo tecnico [+risas], en ese caso la unica solución es cogerle mucha practica al avioncito. Cuano le pillas el truquillo no es tan difícil .
Pues la de Supply Lines me la pase..., la del puto avion RC. Eso si, no se si en PS2 o en Xbox...

La que en PS2 no llegue a pasarme (por un fallo de lectura o un cacho bug del juego) fue la de disparar a los avioncitos en el tejado de la misma tienda donde te mandan la mision del avion.

Tenias que defender unos repetidores o no se que hostias. En fin, yo siempre dejaba los necesarios en pie y me cargaba a todo avion que se pasase por alli, pero llegado un momento, no venian mas aviones y la mision NUNCA SE ACABABA.

Os suena de algo esto??
vale vale xD

esa si que no me la pase, ni ganas que tenia
L7Y escribió:Pues la de Supply Lines me la pase..., la del puto avion RC. Eso si, no se si en PS2 o en Xbox...

L7Y escribió:La que en PS2 no llegue a pasarme (por un fallo de lectura o un cacho bug del juego) fue la de disparar a los avioncitos en el tejado de la misma tienda donde te mandan la mision del avion.

Pues es imposible que te pasaras la de "Supply Lines", porque la que comentas de defender los repetidores es justo la anterior fase, y hasta que no te pasaras esa no podías ir a por la del "Supply Lines".

Lo tuyo con la fase de los repetidores suena a fallo en el disco. Si no recuerdo mal, cuando te pasas una misión la consola carga desde el disco. No lo sé seguro porque ese juego lo tengo metido en el disco duro, y allí es más difícil controlar los accesos a disco que hace el juego. Si no te salía el mensaje de misión finalizada, es que la consola no cargaba nada del disco cuando debería haberlo hecho.
Pues al momento de pasarla en el Ps2 me costó varios intentos, la verdad muchos, lo cierto es que al momento de pasarla no le encontré algún truco o estrategía (supongo que debe haberla), simplemente creo que de tanto intentar terminas haciéndola o pura suerte casual, googleando un poco encontrarás que existen algunos tips para hacer el recorrido, yo insisto que tanto da el agua al cántaro que termina por romperlo, así que ánimo a seguir intentando!
Puedo decir orgulloso que la fase esa me la pasé con una PS2, GTA SA: 1ª Edición, pero mejor no digo el tiempo que me tiré intentandola que sinó ya no tiene tanto merito xD a base de intentarlo un dia cogí el mando y me la pase a la primera.

Sobre como diferenciar, bueno, a primera vista no lo sé, pero se que las partidas guardadas NO son compatibles una edicion con otra, lo se de primera mano porque a mi primo le ha pasado.

Un saludo.
xD yo de Zero no fui capaz de pasarme ninguna XD
BillClinton escribió:

Pues es imposible que te pasaras la de "Supply Lines", porque la que comentas de defender los repetidores es justo la anterior fase, y hasta que no te pasaras esa no podías ir a por la del "Supply Lines".

Lo tuyo con la fase de los repetidores suena a fallo en el disco. Si no recuerdo mal, cuando te pasas una misión la consola carga desde el disco. No lo sé seguro porque ese juego lo tengo metido en el disco duro, y allí es más difícil controlar los accesos a disco que hace el juego. Si no te salía el mensaje de misión finalizada, es que la consola no cargaba nada del disco cuando debería haberlo hecho.

Pues entonces fue en Xbox. Y supongo que no me habrá costado mucho pasármela al estar corregido el bug.

Y si, lo que te digo, era lo más probable un fallo de lectura... Pero luego me lo volví a pasar en Xbox y lo hice todo [ok]
Joder!! A mi la que me jodía era la de salvar las tres torretas transmisoras del ataque de los avioncitos. No fui capaz de pasarmela, ahi está todavía esperando. Me desespera, una vez estuve a pocos segundos de pasarla, y me jodieron al final, me cagué hasta en su puta malder.

Alguien sabe como pasarla???
Kurtps2 escribió:Joder!! A mi la que me jodía era la de salvar las tres torretas transmisoras del ataque de los avioncitos. No fui capaz de pasarmela, ahi está todavía esperando. Me desespera, una vez estuve a pocos segundos de pasarla, y me jodieron al final, me cagué hasta en su puta malder.

Alguien sabe como pasarla???

A mi no me costó mucho, la verdad. Es cuestión de práctica.

Como único consejo, te puedo decir, que no te centres en un sólo objetivo. Tienes una mini-gun con municion infinita, aprovéchala y tira ráfagas!! XD
19 respuestas