Diferenciar cartuchos originales game gear

Estoy resucitando mi antigua game gear y me ha dado por comprar juegos para esa "consolita", de ahí que me surge la duda de como puedo diferenciar cartuchos originales de los piratas, ya que he visto mucha segunda mano y siempre me queda esa duda. Si lo acompañáis de ejemplos de fotos entre las diferencias o algo así visual,se agradece.
La mayoría de juegos piratas son multijuegos y no llevan lo de sega sino Game o nada. A veces estos multijuegos tienen juegos que solo aparecieron en máster system. También hay piratas de un solo juego con títulos que nunca salieron en Game gear como Alex kidd (el pirata se llama Álex kiddo), moonwalker o rampage , pero no son muy comunes de ver cómo los multijuegos que te digo. Vamos que se diferencian a leguas. [oki]
En game gear casi todo es original solo ves multijuegos piratas, como indica el compañero, y alguno no oficial como el Street Fighter. Repros actuales yo diria que no hay debido a la baja demanda que tiene este sistema.
Pues yo he de decir que algin multijuegos de esos tengo, y la verdad es que me gusta la opcion de tener varios juegos en el mismo cartucho.
Si que es cierto que muchos de ellos se repiten y otros ademas son malisimos... pero bueno.
Yo es que me lo estoy tomando en plan coleccionista,
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esetete123-sr escribió: y lo de coleccionismo es por tener los cartuchos originales como cualquier colección, en ese sentido soy purista, para tener quiero los oficiales, no voy a exponer al público y que vean los piratas, para eso no me molesto en mirar

Pues eso es lo contrario al coleccionismo. :-?
Lo curioso es que los juegos piratas de 1 solo juego son mucho más raros y caros que los originales, quien pillara uno de estos por 5€....

Imagen
Incluso había multijuegos oficiales. El de deportes tenía un juego de tenis que no estaba nada mal.

Sigo buscando un cartucho de Sonic Triple Trouble porque perdí el mío. Aún conservo caja y manual.
@FFantasy6 , no empecemos ya con lo de siempre, el compañero quiere saber cómo diferenciar los orignales de los truchos, da igual su objetivo.

Pues en principio, es muy raro ver cartuchos pirata de este sistema, como ya han dicho lo más que llegas a ver son los de multijuegos, pero si ves alguno lo notarás, dan mucho el cante por la malísima etiqueta y por la propia carcasa.
stormlord escribió:@FFantasy6 , no empecemos ya con lo de siempre, el compañero quiere saber cómo diferenciar los orignales de los truchos, da igual su objetivo.

Pues en principio, es muy raro ver cartuchos pirata de este sistema, como ya han dicho lo más que llegas a ver son los de multijuegos, pero si ves alguno lo notarás, dan mucho el cante por la malísima etiqueta y por la propia carcasa.

Vale muchas gracias, espero darme cuenta de ello
11 respuestas