Diferenciar Discos Xbox 360 RGH/LT2.0/LT3.0

El otro dia en la un vendedor me explico como difrenciar discos xbox360 rgh vs region free o pal o ntsc, algo asi, mucha bola no le preste, pero me dijo q en unos la "sombra de copiado" ocupaba todo el disco y en los demas dejaba una raya (espacio sin copiar al borde) y si no me equivoco otros tenian una raya de separacion al principio o algo asi.

Alguien tiene idea?

Tambien me dijo algo del LT2.0 y el LT3.0 que tambien se diferenciaban en la "sombra de grabado" me gustaria saber eso...

Si no va aca por favor un mod me hace el favor y lo mueve? Muchas gracias de antemano por todo
Buenas no se mucho del tema pero eso de saber la regioon de un juego o del ixtreme que tiene mirando las sombras de la grabacion yo jamas lo habia escuchado.Me parece muy raro eso que comentas.
Lo que te comentaría es que los juegos XGD2 no ocupan toda la superficie física del disco, por lo que se ve el corte entre los datos quemados y superficie sin quemar.

Los XGD3 no tienen este corte porque llegan prácticamente hasta final de la superficie física del disco.

http://4.bp.blogspot.com/-vHGZaaoSi2U/T ... /burns.jpg

Es imposible distinguir si un juego esta parcheado para LT 2.0 o para LT 3.0, o si es PAL o Region Free, solamente mirando la cara de datos del disco, a no ser que tenga superpoderes.

Para obtener información del disco puedes usar ABGX y te dirá todo eso y mucho más.
¿Y si es un xgd3 truncate?, ¿donde estaría la sombra? [+risas]
cierren moderadores, ya consegui lo que queria saber
4 respuestas