diferenciar htc wildfire de htc wildfire s?

Hola me quiere vender un colkega el hts wildfire pero no se si la suya es la s o la normal.

solo se que la que me va a vender es de color rojo
cayd12 escribió:Hola me quiere vender un colkega el hts wildfire pero no se si la suya es la s o la normal.

solo se que la que me va a vender es de color rojo


Si tiene el Trackpad óptico es la Wildfire normal. Te adelanto que si es de color rojo será la normal, creo que la S no ha salido en ese color.

Y a ver a que precio te la vende, que la S por amago a Vodafone te la dejan a cero euros manteniendo tu tarifa, y encima con descuento en factura la tira de meses. Te lo digo porque se la conseguí a mi novia hace dos semanas.

SAlu2

Edit: Por cierto macho, no te lo tomes a mal, pero poner el título del hilo en Google habría sido más rápido.
he buscado en google mucho ehh pero solo veo las diferencias a nivel de hardware y nada ara diferenciar una de otra esteticamente

Soy un noob en android ya que yo uso iphone y este se lo regalare a mi padre

Que diferencia hay entre trackpad optico del de la s?

que característica visible hay para diferenciar las s de la normal?

Gracias
cayd12 escribió:he buscado en google mucho ehh pero solo veo las diferencias a nivel de hardware y nada ara diferenciar una de otra esteticamente

Soy un noob en android ya que yo uso iphone y este se lo regalare a mi padre

Que diferencia hay entre trackpad optico del de la s?

que característica visible hay para diferenciar las s de la normal?

Gracias


La Wildfire S es más pequeña y más estrecha que la Wildfire normal, y la pantalla de la S se ve mejor que la de la normal, y bueno, el trackpad es la clave, la Wildfire S no lleva y la normal sí.

Mira, la S

Imagen
Si no se ve pulsa aquí

Y la normal

Imagen
Si no se ve pulsa aquí
joder no se como coño no me di cuenta de ese detalla muchas gracias XD


Por cierto en cuanto tasáis la normal que es la que tiene mi colega es para saber si cuando me diga el precio comprársela o decirle que se pasa.

Un Saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:joder no se como coño no me di cuenta de ese detalla muchas gracias XD


Por cierto en cuanto tasáis la normal que es la que tiene mi colega es para saber si cuando me diga el precio comprársela o decirle que se pasa.

Un Saludo


La Wildfire S, entre 150 y 100 esta muy bien, depende como este de cuidada
La Wildfire antigua, ni gratis [fumando]
Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=s3DXJ00NdkI
Saludos
cayd12 escribió:joder no se como coño no me di cuenta de ese detalla muchas gracias XD


Por cierto en cuanto tasáis la normal que es la que tiene mi colega es para saber si cuando me diga el precio comprársela o decirle que se pasa.

Un Saludo


La Wildfire normal en Segundamano se cotiza sobre los 120-150 euros, en ese rango, pero por ese precio los hay mejores nuevos como el ZTE Blade.
La htc wildfire s por los foros ronda los 160, 170 nueva precintada.
La normal yo no pagaría mas de 80 euros
7 respuestas