Diferenciar Messiah2 las versiones

Hola muy buens resulta q consegui una V9 por apenas 100 euros y con garantia y todo de un buen conocido y tmb me han regalado un Messiah2, pero claro el chico me dijo q lo compro hace 4 meses o asi, tmp lo sabe con mucha exactitud.. y taba leyendo q para la v9 solo podia ser el 1.33 o algo de eso, haber si alguien me puede aclarar este pekeño lio, muchas gracias un saludo
En teoría para las v9 valen la v1.31 y la v1.33 pero me parece que la 1.31 tenía algún bug o algo así y no era muy recomendable para las v9.
Intenta ponerle un 1.33, hace 4 meses me parece que ya estaban en venta.
Yo tengo un messiah 2 1.33 instalado en una v7 desde julio del 2003.
Si no fijate en las tiendas de la web, y compara las fotos.
mmm haber ya le hice una foto con la cam ... haber si por el logo q lleva o algo alguien sabe decirme si es 1.33 o ke es porfavorr . !!! enga gracias

Adjuntos

no es un 1.33 seguro.
sera un 1.31 o anterior
pon una foto por detras y te digo cual es
salu2
PUes .. aki tiernes la foto por detras ... lo q pone en la parte inferior izquierda es .. MESSIAH 2, sin nada mas enga pues muchas gracias

Adjuntos

hola a todos yo tengo uno igual y es un 1.33 creo que es igual porque vall foto :) :) :) [qmparto]
un saludo
Ese debe ser un 1.31 o inferior, a lo mejor te va, pero lo mas seguro es que no.
Algunos 1.31 y todos los 1.33 tienen un PCB distinto, si lo quieres ver metete en cualquiera de los patrocinadores de EOL.
ese messiah2 es una version anterior a la 1.30, debe ser una 1.27 que es la que habia anteriormente.
lo se por la pista mala que lleva, los 1.30 la dejaron de llevar.
ese messiah te vale hasta v7 (v8 no)

salu2
jajaja , parece q mas bien q un regalo pa ponerselo a mi play2 me han dao una reliquia para la prehistoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,jeje toy seguro q el que me lo dio tmp tenia mucha idea menos mal q no pague nada por el jejej, bueno pues ahora me toca comprarme modchip para mi V9, he leido por ahi q ... MXL2 taria bien ya q no es economicamente mu mu caro, pense en el infinity pero descartado por mi pobre economia jaja, bueno q te parece ?? buena eleccion ??
muy buena elección sin duda. No te llega para gastarte 2000 pesetas más?
q lo dices por comprar el infinity ???... hombre si la diferencia entre MXL2 y infinity es grande pago 2000 pts o las q haga falta pero si las funciones y eso son parecidos ...., realmente vale la pena ????
son 2000 pesetas mas y te llevas un chip mucho más completo, yo no me lo pensaba, además te olvidas de metodos de carga.
12 respuestas