Diferenciar Packs de GC y Lentes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos:
Hay alguna forma de saber que lectores llevan las GC ?
Por ejemplo el pack del Metroid si lleva una lente especifica u otro pack?
Habra que currarse una lista de las regulaciones de las lentes ya que veo muchas cosas por el foro :)
Un saludo!
si quieres viper no pilles el metroid [angelito]
Alguien sabe que lector lleva el pack del Zelda?
Pues mira, ya que lo decís, como quiero pillarme el resident 4 USA, pues prefiero ya ponerme el viper a comprar el freeloader, así tengo posibilidades de ejecutar software casero de paso, asiq alguien sabría decirme la versión de un pack de esos del pokemon nosequé??? (Yo tenía una con el mario kart de las de hace un añito, pero a mi hermano le dio x comprarse ésta xq le daban no se que juego q solo lo podías tener comprando el pack entero y vendimos la anterior y nos quedamos con la nueva). Muchas gracias a to2!!Salu2!!
¿Alguien con la consola del pack metroid sabe que version es? ¿Porque eso de que no vale? Yo tengo 2, y las dos del pack metroid... [buuuaaaa]
Yo tengo la del pack de Metroid, la negra, y es una v14, el Viper funciona perfectamente, el potenciometro lo tengo a 145 ya k me venia muy bajo de serie, a mas ohmnios no coge nada.

Saludos.
5 respuestas