Diferenciar segun la caja

Hola. como las xbox arcade nuevas traen un lector lite on kiero saber si ai alguna forma de distinguir por fuera en las cajas de la xbox kual tiene lector lite on y cual el viejo (benq kreo ke es). gracias
Cualquier 360 nueva trae Liteon.

En General tienes un hilo para identificarlas, pero vamos todas las nuevas desde hace ya tiempo son Liteon.
Hola, mira yo fui el miercoles a pillarme una arcade en el corteingles y la que pille su fecha de fabricacion es del 30-05-2009 es una jasper con 512 megas de memoria y lector benq por si te sirve de ayuda.
Creo que pille una buena maquina.
Firefos escribió:Hola, mira yo fui el miercoles a pillarme una arcade en el corteingles y la que pille su fecha de fabricacion es del 30-05-2009 es una jasper con 512 megas de memoria y lector benq por si te sirve de ayuda.

imagino que sera memoria interna?, de todas maneras eso que dices tiene pinta de ser una rebufised,,,, es rarissiiimo,, que lleven benq a estas alturas,,
xxvalencianoxx escribió:
Firefos escribió:Hola, mira yo fui el miercoles a pillarme una arcade en el corteingles y la que pille su fecha de fabricacion es del 30-05-2009 es una jasper con 512 megas de memoria y lector benq por si te sirve de ayuda.

imagino que sera memoria interna?, de todas maneras eso que dices tiene pinta de ser una rebufised,,,, es rarissiiimo,, que lleven benq a estas alturas,,

¿¿Refurbished, en el corte inglés, fabricada en mayo?? [reojillo] [mad]

No creo, ¿eh?
esa consola lleva un lite0n 74...
Pues todo puede ser de que sea liteon 74 no la voy a abrir por que ya tengo una flasheada y la virgen me peto ya hace un tiempo que era una xenon de la primera hornada,esta es para jugar al live.Yo solo he dicho que es benq por el tipo de bandeja pero claro ya veo que comparten la misma bandeja.
6 respuestas