Diferenciar TA-082 TA-086 rapido, seguro y FACIL!

Pues eso es lo que pido yo. Un metodo fiable, seguro y sencillo que nos ayude a descubrir si se trata de una 82 o una 86. Según los miles de posts de EOL, el metodo para saberlo para por identificar el IC-1003 en la consola. Si tienes ese numero o tienes una 82 o una 86 ...se supone que si no es una psp blue, gold o silver tienes una 82 por muy reciente que sea tu psp. Pero.........esto no es asi en el 100% de los casos.

Yo tengo una PSP ceramic White japonesa. Como puedo saber si es 82 u 86 con el 100% de seguridad a fin de no brickearla con el downgrade incorrecto?. Y no vale la solucion de abrir la consola ....que eso solo para los supermanitas, claro. [hallow]
Si utilizas el downgrade de la 3.03 te da igual el tipo de placa que sea...

De todas formas TODO está explicado ya en el foro, sólo hay que usar un poco la búsqueda (busca en la categoría de fimwares y modchips que esto es general)
Lanik79 escribió:Si utilizas el downgrade de la 3.03 te da igual el tipo de placa que sea...

De todas formas TODO está explicado ya en el foro, sólo hay que usar un poco la búsqueda (busca en la categoría de fimwares y modchips que esto es general)

Si, si....la busqueda y tal. Por eso te digo que habiendo buscado entre todos los post y manuales de novatos, no hay manera de diferenciarlo con un 100% de seguridad. Dices que el downgrade de la 3.03 vale para todas las placas?. Pues pensaba que había downgrade para TA-0082, 96, etc aparte del firmware que tengas. [hallow]
hay downgrades genereicos
RECORDATORIO: para formular una pregunta estan estos simbolos tan raros y faciles de poner "???".
5 respuestas