Pues hace un par de días compre en Media M. unos BEATS wireless de color blanco y modelo 2012 (ya sabéis, sin el logo Monster), doscientos sesenta eurazos pero los deseaba y ya los tengo, un capricho al año no hace daño.
Bueno, me he registrado en esta pagina que leo hace tiempo mas que nada porque una vez he tenido mis Beats y trastear con ellos compruebo que no se corresponde con muchas cosas que decís alguno y puede llevara a equivocaciones, por ejemplo puedo decir que si trae una gamuza, en mi caso de color negro, no creo que la abra nunca pero bueno ahí esta, son exactamente los mismos que venden en USA. Empareja muy bien y muy rápido con los cachivaches que tengas en casa, en mi caso el PC, un iPad y un iPhone, todo perfecto incluso para ir cambiando entre un dispositivo y otro. El sonido debo decir que lo que he leído lo ponen muy bueno pero personalmente y después de probar los Studio me gusta el de estos pero no soporto los putos cables y por eso tengo estos pero en general estoy muy contento y no me siento mal con el desembolso, la calidad, por cierto, de los materiales es buena, pero supongo que eso lo dirá el tiempo.
Un saludo y perdón por el ladrillazo.