› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aevum escribió:Segundamano es un nido de estafadores.
Y considerando que monster tampoco es la empresa mas de fiar del mundo...
Yo pasaria y me compraria unos cascos de verdad. seguro con lo que te piden los monster de segunda mano te pillas unos audio technica o sennhaiser nuevos mejores.
yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.
dark_hunter escribió:yo creo que salgo triunfando porque el iphone como mucho yo creo que le puedo sacar 100€ y tenia pensado ya renovarlo.
Imagino que lo dice porque con esos 100€ te sacas unos mucho mejores que los monster beat, como unos Sennheiser o superlux.
Saludos
Suq'ata escribió:Yo opto por comprar unos de marca conocida,los senheiser por ejemplo,estoy encantado con ellos
Aevum escribió:El iphone no sera el mejor reproductor del mundo
(decir la verdad, la mierda del itunes, el soporte de formatos penoso, el DRM y sus limitaciones)
pero en calidad de sonido no es tan malo. decir la verdad hay reproductores mucho peores.
y decir la verdad prefiero que la gente se compre cascos de marca pero de menor categoria que unos falsos sabiendo que los falsos no pasan ni control de calidad. ni estan sometidos a reglamentos sanitarios ni de seguridad...
Aevum escribió:yo tengo unos cascos de una marca que no la reconoce ni dios. y si te digo que cuestan mas que los monster...
toloweo escribió:Aevum escribió:yo tengo unos cascos de una marca que no la reconoce ni dios. y si te digo que cuestan mas que los monster...
en el precio no me meto ,si realmente se paga por algo de calidad esta bien ,lo que yo digo es que los originales no valen ese precio para lo que ofrece y yo no lo cambiaria por un iphone,esto bajo mi punto de vista ,para mi gastarse ese dineral en un articulo que esta sobrevalorado para el sonido que da,total por 60 euros tienes un auriculares muy parecidos en sonido y la estetica que al final es lo que la gente le gusta ya lo tienen las replicas
Darkcaptain escribió:
Ahora bien, como ya ha dicho mucha gente, estos cascos triunfan por su diseño, se ha puesto de moda y muchos cantantes y deportistas lo usan (pero estos tienen mucha pasta... por no decir que lo mismo se los regalan para hacer publicidad xD) por que en cuanto a sonido, sin tener un mal sonido (ojo) por que tienen un sonido bastante bueno, no valen el precio que tienen ni de coña... por la mitad del mismo precio tienes Sennheiser que son muchísimo mejores en todo, pero claro, no tienen ese diseño...
bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...
demo2k escribió:bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...
yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...
yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...
Lo dicho...ah, y yo he leído muchas reviews, tanto nacionales como internacionales y les ponen una media de 8,5 que no esta tan mal no? Tan moda no serán no?, con que ligereza habláis, menospreciando cuanto se os pone a tiro...en tu caso a los Beats y de remate MediaMarkt...
Hasta aquí...
bad73 escribió:demo2k escribió:bad73 escribió:Que cansinos con lo de que hay otros mejores y mas baratos...y seguro que el 99% de los que dicen esto ni los han probado...habláis por boca de otros...
yo tengo los BEATS STUDIO en replica , un colega mio los originales comprados en el mierdamarkt...
yo te puedo decir que los BEATS son una moda , por eso compre una replica AAA...
Lo dicho...ah, y yo he leído muchas reviews, tanto nacionales como internacionales y les ponen una media de 8,5 que no esta tan mal no? Tan moda no serán no?, con que ligereza habláis, menospreciando cuanto se os pone a tiro...en tu caso a los Beats y de remate MediaMarkt...
Hasta aquí...
demo2k escribió:
claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo
bad73 escribió:demo2k escribió:
claro , claro , 8,5 jejejjee bueno , si asi eres feliz , tienes unos beats y te quieres autoconvencer de que as hecho una buena compra ... pues tu mismo
No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...
bad73 escribió:demo2k escribió:
No, para ser feliz e ir a la moda, mejor me compro una replica como tu!!!
He dicho que llevan una media de 8,5 y ahí va todo englobado, calidad, precio, etc., a ver si leemos con atención...y nos dejamos de tanto emoticono...
Aevum escribió:Monster ?
Es una marca con un largo historial de estafadores y mentirosos.
Vendiendo cables HDMI magicos de 100 dollares usando como "prueba" que sus cables son mejores un televisor conectado por HDMI contra otro con el cable de la competencia que de verdad era un compuesto o un coaxial.
Entonces cuando pones un televisor a 1080p contra otro a 480i claramente el de 1080p se ve mejor.
Basan toda su estrategia comercial en que sus cascos salgan en videos musicales con artistas como david guetta (que de verdad usa unos Earsonics EM3-Pro) en vez de desarollar cascos que suenen bien de verdad.
Ademas en todas las pruebas y comparaciones de los cascos monster que he visto son facilmente superados por cascos de medio y hasta un tercio de su precio.
Considerando los cascos que hay por menos pasta que los monster y que suenan mejor es ridiculo pillar los monster.
Sennhaiser HD25-II
Audio Technica ATH-M50
Denon AH-D1100
Sony MDR-ZX700
Denon DN-HP700
AKG K181-DJ
Phiaton MS400
V-Moda Crossfade M80
Superlux HD668B
M-Audio Q40
Es que literalmente son una estafa y hay que ser ignorante para comprarte unos monster. son malos y caros sin contar que la empresa en si tiene una larga historia de maltratar y estafar a sus clientes.
Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión
Gracias compañero
Amatsu escribió:Volt Krueger escribió:Me he leído todo el hilo y me gustaría dejarme aconsejar por ti ya que, en un par de meses me quiero pillar unos cascos buenos en relación calidad/precio y serán para usarlos con el iphone/ipod. De esa lista que has puesto, qué orden pondrías tú? Mi presupuesto no puede sobrepasar los 90-100€ Había visto los Audio Technica pero se me disparan un pelín.... te agradecería tu opinión
Gracias compañero
Depende un poco del tipo de música y si los quieres cerrados o abiertos. Los Audio Technica como dices están demasiado caros en Europa, es una lástima.
Amatsu escribió:Para rock y metal te diría unos Grado sr60 o sr80 si es para estar por casa, pero no se que tal van con electronica. También mírate los Koss portapro que son bastante baratos y muy muy buenos para el precio, van muy bien para rock también y son fáciles de llevar. Todos estos son abiertos.