diferenciar wiikey de winja deluxe?

hola a todos, ayer me instalaron el chip a mi wii, como el unico que sabe que chip monta es el tecnico no me pudieron decir que chip era exactamente pero me dijeros que era wiikey o winja deluxe, ahora, mi pregunta es ¿como puedo saber si me pusieron el wiikey o el winja deluxe SIN ABRIR LA CONSOLA?y otra pregunta es ¿como puedo saber si esta soldado al PIN 3 (el reset) SIN ABRIR LA CONSOLA?

Aprobecho este post tambien para preguntar ¿donde puedo descargar el GCM Shrinker (la utilidad para quitar el espacio en blanco de los juegos de GameCube). Gracias de antemano :-P.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo del programa imagino que en el google, en cuanto a lo del chip llevar a poner el chip sin preguntar cual es y como lo hacen......... ves donde te lo pusieron y "exige" que te digan que chip es...
hombre, tu deberias haber dicho q chip querias...

supongo q si metes el dvd de configuracion del wiikey no no hace nada o sale algun error sera q tienes el wiinja
DESCARGATE LA ACTUALIZACION DEL WIIKEY Y SI TE FUNCIONA Y ENTRA EN EL MENU ES QUE TIENES EL WIIKEY [plas]
DESCARGATE LA ACTUALIZACION DEL WIIKEY Y SI TE FUNCIONA Y ENTRA EN EL MENU ES QUE TIENES EL WIIKEY

Esto es falso... El DVD que te bajas de la web del WIIKEY (Setup disc) se ejecuta en cualquier chip ya que es homebrew de gamecube y todos los chips lo soportan...

Otra historia será cuando saquen una actualización para el chip (están en ello) ya que dicen que sólo funcionará con los Wiikey originales (ni con otros chips ni con los clones).
pero aunq lo lean digo yo q deberia dar algun error si intentas modificar alguna de las opciones
pues yo intante actualizar con los discos del winja y en el canal disco simplemante aparecia disco no reconocido o algo similar, ahora no lo recuerdo exactamente, una pregunta, ¿el wiikey viene con region libre parcial por defecto o hay que actualizar?¿si hay que actualizar, cuando intente actualizar me da error seria winja y si actualiza normal seria wiikey?

gracias por todas las respuesta de hasta ahora [oki].
en el wiikey no viene activada, y no hay q actualizar, hay q activar la opcion de region free con el disco de configuracion
El setup disk como te han dicho te va a funcionar porque no deja de ser un disco de homebrew, asi que va a funcionar en todos. Otra cosa es que te deje cambiar las opciones, y te deje salvar. Si no te deja salvar, es que no es Wiikey ni ninguno de sus clones.
8 respuestas