Diferenciar wiinja deluxe-v2

Hay alguna forma de diferenciarlos "a ojo"? Porque pedi un dlx y no va va un dvd+r,por si me han timao, no he probao mas porque no tengo
esta ya muy mascado eso...
levantando la etiqueta del wiinja, debes leer 12F683 <--- los ultimos 3 digitos son los cruciales, si son 683 es el deluxe, si son otros es la version 1 o 2, q me corrijan si me equivoco...

seguramente hayas grabado el dvd rapido, el backup este mal realizado o simplemente, hayas usado algo no verbatim o ritek ^^ salu2
Si no me equivoco la instalacion del cable 3 (ese del reset) en el v2 es opcional pero en el dlx no, asi que desconecta el cable, si no te rula es un dlx, si lo hace... ;)

Salu2
No he levantao la pegatina,pero el sexto cable no le solde............(y funciona de puta madre,me van los 7 juegos que he probado menos el dvd+r y no me han dado DRE`S)
Mañana envio un mail o llamo a la tienda pa ver que dicen porque pague 40 euros por un deluxe no un v2
Holas, SaSuK3_kun estas seguro del todo?, pq ttengo aki delante mio unos que me cobraron a precio deluxe y los 3 ultimos digitos son 643 y me tocaria bastante las pelotas q me hubieran timado.

Un saludo!
Chopenhauer,donde los compraste?
en w w w . c h i p s p a i n . c o m

Espero q no me engañaran... Un saludo!
La version deluxe sin el punto 3 al reset no funciona? ._. tenia entendido que si (Que era opcional como en el v2) Oooh a ver si alguien me lo puede confirmar..
7 respuestas