¿Diferencias al usar FW 1.4, 1.5 y 1.51?

Bueno, después de leer (entre lo que dicen unos y otros) ya me he vuelto a liar otra vez. Vamos a ver si aclaramos dudas (si es que alguien me puede ayudar):

1) ¿Un backup de un juego 1.51 (sin aplicarle ningún parche) funcionaría directamente en un lector con firmware 1.4 o tiene el mismo problema que el FW 1.5?
2) ¿Si a un backup de un juego 1.51 le aplicamos el parche para que funcione en firmwares 1.4 o 1.5 deja de funcionar bajo un firmware 1.51?

Muchas gracias por las respuestas.
Hola, a ver si te puedo ayudar yo.

A tu primera pregunta:
¿Un backup de un juego 1.51 (sin aplicarle ningún parche) funcionaría directamente en un lector con firmware 1.4 o tiene el mismo problema que el FW 1.5?

Un backup con la 3ª capa, es decir, que incluya la última actualización de la consola, SÓLO es compatible con el iXtreme 1.51 y en adelante.

A tu segunda pregunta:
¿Si a un backup de un juego 1.51 le aplicamos el parche para que funcione en firmwares 1.4 o 1.5 deja de funcionar bajo un firmware 1.51?

El backup parcheado funcionará perfectamente en las tres versiones de firmware que mencionas.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!
Te agradezco, de verdad, que me hayas sacado de dudas. Sé que hay mas gente con estas dudas en otros hilos y no había muchas respuestas concretas haciendo estas afirmaciones.

Conclusión: Si no te interesa el LIVE es mejor seguir con el FW 1.4.1 (que tengo actualmente) y parchear TODOS los backups venideros para que funcionen si no hay intención de cambiar de FW. ¿correcto?.

De nuevo, gracias por tu ayuda.
Entonces los juegos nuevos tienen 3 capas, las grabadoras convencionales (Pionner) y los dvds dl son buenos?
Saludos.
darkblad3 escribió:Entonces los juegos nuevos tienen 3 capas, las grabadoras convencionales (Pionner) y los dvds dl son buenos?
Saludos.

No te preocupes por eso. Se usa el "método habitual".

Tan solo es necesario actualizar la consola una vez, con el contenido de http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7363.zip en un pendrive formateado en FAT32, y parchear los backups "ppf-o-matic3 + v14-15.ppf" para que funcionen como hasta ahora.

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

P.D. Hay juegos que intentan actualizar la consola desde el propio DVD pero al reiniciarla da error de "disco sucio". Lo mejor es actualizarla con el contenido del enlace anterior.
Una dudilla, yo tengo el firm ixtreme 1.4 creo, y ahora estoy viciao con el dead space; yo no estoy baneado y normalmente tengo la consola conectada al live con cuenta silver, no me suena que me haya pedio actualizar la consola. La pregunta es: sin meter ningun juego de los nuevos, ¿se deberia actualizar sola la xbox, o bien es una actualizacion como la de los juegos de xbox original que la tiene que meter uno mismo?. No se si e sabido explicarme bien. Me refiero a que si se habra actualizado sola la consola al estar conectada al live, o tengo que hacerlo yo mediante pendrive...
Me lo podriais aclarar por favor...
el qky escribió:Una dudilla, yo tengo el firm ixtreme 1.4 creo, y ahora estoy viciao con el dead space; yo no estoy baneado y normalmente tengo la consola conectada al live con cuenta silver, no me suena que me haya pedio actualizar la consola. La pregunta es: sin meter ningun juego de los nuevos, ¿se deberia actualizar sola la xbox, o bien es una actualizacion como la de los juegos de xbox original que la tiene que meter uno mismo?. No se si e sabido explicarme bien. Me refiero a que si se habra actualizado sola la consola al estar conectada al live, o tengo que hacerlo yo mediante pendrive...
Me lo podriais aclarar por favor...

La actualización a la que se hace referencia fué la última que publico MS no hace mucho para solucionar problemas con el HDMI. Me imagino que, si la has tenido conectada al Live, ya tendrás la actualización instalada.

La noticia de esta actualización se publicó en portada de EOL el 3 de febrero... hilo_disponible-nueva-actualizacion-para-xbox-360-hdmi-audio-fix_1182183
Gracias talfi, entonces supongo que si se actualizo,
darkblad3 escribió:Entonces los juegos nuevos tienen 3 capas, las grabadoras convencionales (Pionner) y los dvds dl son buenos?
Saludos.

No es que tenga una capa más de datos, es una partición dentro del disco donde se guarda la actualización del nuevo dash de la consola. Los discos siguen siendo DVD+RDL y tu grabadora sigue valiendo.
yo ley que de la 1.4 para atras si funcionan pero con baneo asegurado ¿no es asi?
Snake12 escribió:Hola, a ver si te puedo ayudar yo.

A tu primera pregunta:
¿Un backup de un juego 1.51 (sin aplicarle ningún parche) funcionaría directamente en un lector con firmware 1.4 o tiene el mismo problema que el FW 1.5?

Un backup con la 3ª capa, es decir, que incluya la última actualización de la consola, SÓLO es compatible con el iXtreme 1.51 y en adelante.

A tu segunda pregunta:
¿Si a un backup de un juego 1.51 le aplicamos el parche para que funcione en firmwares 1.4 o 1.5 deja de funcionar bajo un firmware 1.51?

El backup parcheado funcionará perfectamente en las tres versiones de firmware que mencionas.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte!!

Gracias por responder a esta duda que hizo el compañero Talfi.

Un dato: Alguien a pasado el Adware 08 al ppf-matic, el adware lo detecta con un malware crítico, supongo que esto es normal, lo mismo pasa con todos los cracks de los sw y juegos de ordenador.

Saludos.
hola, espero que alguien pueda ayudarme. He intentado jugar con un backup de trivial pursuit ya hackeado. me ha cambiado el dashboard, pero al intentar jugar me dice que tiene que aplicar una actualizacion, le digo que si pero me da error. Que puedo hacer?
davidjt72 escribió:hola, espero que alguien pueda ayudarme. He intentado jugar con un backup de trivial pursuit ya hackeado. me ha cambiado el dashboard, pero al intentar jugar me dice que tiene que aplicar una actualizacion, le digo que si pero me da error. Que puedo hacer?

En el 5º post de este mismo hilo tienes la respuesta... (tienes ahí un enlace)

Necesitas LA ULTIMA actualización que soluciona un problema con el HDMI.

Consejo: Deberías leer todo el hilo antes de preguntar cosas que se han explicado antes
Intenté borrar mi post, pero no soy capaz. He creído conveniente crear un nuevo hilo, ya que éste corresponde a otra duda de otro usuario.
El hilo está aquí: hilo_preguntas-novatas-actualizar-hitachi-anterior-78_1211993
si no le importa a Talfi aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente: si tu flasheas tu consola con el FW 1.51 y la sigues conectando al live y te baneean, si te lasen 3lr no te la reparan ni pagando?

si no la conectas y te salen las 3lr y tienes la pegatina de la garantia intacta te la reparan?
jf_saturos escribió:si no le importa a Talfi aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente: si tu flasheas tu consola con el FW 1.51 y la sigues conectando al live y te baneean, si te lasen 3lr no te la reparan ni pagando?

si no la conectas y te salen las 3lr y tienes la pegatina de la garantia intacta te la reparan?

La consola baneada, pierde totalmente la garantía, si la tienes modificada pero no baneada y la consola se estropea, la repararán si no es evidente que ha sido modificada (incluso han reparado consolas sin pegatinas ni nada, pero eso ya es un poco lotería).
Cube escribió:
jf_saturos escribió:si no le importa a Talfi aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente: si tu flasheas tu consola con el FW 1.51 y la sigues conectando al live y te baneean, si te lasen 3lr no te la reparan ni pagando?

La consola baneada, pierde totalmente la garantía, si la tienes modificada pero no baneada y la consola se estropea, la repararán si no es evidente que ha sido modificada (incluso han reparado consolas sin pegatinas ni nada, pero eso ya es un poco lotería).

jeje gracias
16 respuestas