diferencias arma 3 breaking point y arma 2 dayz mod?

buenas, llebo tiempo ya jugando al dayz mod del arma 2, al mod normal y al epoch, pero hay bastantes cosas que no me gustan y no se si en arma 3 breaking point se soluciona, tales como:

la optimizacion, cumple lo que promete? tengo la grafica que pide como recomendada, mas ram de lo que pide pero algo menos de cpu. el arma 2 es un desastre, con graficos bajos a 25 fps...

la IA de los zombies esta mejor hecha? en arma 2 son muy malos, corren para todos lados menos donde estas tu, ni se tienen en cuenta porque no son un peligro, es como si a DAYZ le quitas la Z....

hay mas cantidad de zombies? o usan al excusa de que si meten muchos el servidor se lagea? me cansa ir por todos lados y ver solo 1 zombie cada kilometro.

hay traders? espero que no ya que es una autentica cagada, le quita el survival al juego pudiendo comprarlo todo en un mercader.

hay vehiculos? esta bien que haya alguno que otro, pero que sea algo muy minimo, o que esten rotos y debas repararlos para llebartelos, no encontrarte vehiculos que valen un pastizal y como nuevos.

aparte de querer saber esas cosillas, vosotros que mejoras respecto al dayz mod del arma 2 veis? y que cosas empeoran?

espero que algun experimentado en ambos dayz me puedan responder. Gracias de antemano

P.D: todo esto viene a que por supuesto, me quiero pillar el arma 3 pero no quiero llevarme un chasco con el tema de la optimizacion que en youtube se ve todo muy bonito pero luego cuando lo prueba uno mismo...
Me uno a la duda del compañero, a ver si alguien es capaz de responder, ¿es el Breaking Point de ARMA 3 el mejor survival comparado con el mod de ARMA 2 y DayZ?

Gracias.
Darth0r escribió:Me uno a la duda del compañero, a ver si alguien es capaz de responder, ¿es el Breaking Point de ARMA 3 el mejor survival comparado con el mod de ARMA 2 y DayZ?

Gracias.

haber si sale algun experimentado en el tema... es que ya no se habla de 10 euros que te puede costar el arma 2, son 20-30 que te cuesta el arma 3
Breaking point de calle, ya solo por dos cosas:

Los zombies actuan como zombies y el motor y las fisicas de Arma 3. Vehiculos para aburrir, reparaciones de los mismos, construccion y el crafteo, el respawn de loot esta mas cuidado, menos bugs, y facciones de clases para elegir que le da un toque rolero muy interesante. No existe el juego de supervivencia definitivo aun pero este mod va por buen camino.
Tengo una pregunta un poco absurda XD

Tengo el juego ARMA 3, como puedo jugar al modo "breaking point"??? Es un DLC que tengo que pagar?? Un mod que hay que descargar??

Gracias chicos!!
sunlitandy escribió:Tengo una pregunta un poco absurda XD

Tengo el juego ARMA 3, como puedo jugar al modo "breaking point"??? Es un DLC que tengo que pagar?? Un mod que hay que descargar??

Gracias chicos!!

Has de crearte una cuenta en su web porque es esa con la que tienes que loguearte y añadir tu ID de arma3...y la tienen que validar, si tardan mucho en hacerlo con decirselo por chat en el TS de su pagina te la activan al momento. Asi era hace unos meses cuando yo lo hice, no se ahora.

Lo descargas aqui http://www.thezombieinfection.com/

Y aqui tienes una guia de instalacion: http://breakingpointmod.com/wiki/index. ... stallation

Tienes dos tipos de servidores normal (las dos camaras) y hardcore (donde solo puedes ver en camara de primera persona)
Gracias por las respuestas @JyL

La putada es que el Arma 3 esta caro para lo antiguo que es, no lo veo más barato que 44€. Me agencié una copia del caribe para ver que tal iba en mi PC y es espectacular, mucho mejor rendimiento que el Arma 2 y se ve mejor :)
Darth0r escribió:Gracias por las respuestas @JyL

La putada es que el Arma 3 esta caro para lo antiguo que es, no lo veo más barato que 44€. Me agencié una copia del caribe para ver que tal iba en mi PC y es espectacular, mucho mejor rendimiento que el Arma 2 y se ve mejor :)

¿Arma 3 antiguo?, ¿en serio? XDD
LorK escribió:
Darth0r escribió:Gracias por las respuestas @JyL

¿Arma 3 antiguo?, ¿en serio? XDD

Cualquier cosa ^^U
lo vi por 26€, en breves cae! que estoy ya artico del epoch del arma 2
Asustadillo escribió:lo vi por 26€, en breves cae! que estoy ya artico del epoch del arma 2

Donde esta a 26€?
tony huerta escribió:
Asustadillo escribió:lo vi por 26€, en breves cae! que estoy ya artico del epoch del arma 2

Donde esta a 26€?

en ningun lado, esta fuera de stock no me di cuenta, los que estan en stock estan por encima de 30€
Asustadillo escribió:buenas, llebo tiempo ya jugando al dayz mod del arma 2, al mod normal y al epoch, pero hay bastantes cosas que no me gustan y no se si en arma 3 breaking point se soluciona, tales como:

la optimizacion, cumple lo que promete? tengo la grafica que pide como recomendada, mas ram de lo que pide pero algo menos de cpu. el arma 2 es un desastre, con graficos bajos a 25 fps...

la IA de los zombies esta mejor hecha? en arma 2 son muy malos, corren para todos lados menos donde estas tu, ni se tienen en cuenta porque no son un peligro, es como si a DAYZ le quitas la Z....

hay mas cantidad de zombies? o usan al excusa de que si meten muchos el servidor se lagea? me cansa ir por todos lados y ver solo 1 zombie cada kilometro.

hay traders? espero que no ya que es una autentica cagada, le quita el survival al juego pudiendo comprarlo todo en un mercader.

hay vehiculos? esta bien que haya alguno que otro, pero que sea algo muy minimo, o que esten rotos y debas repararlos para llebartelos, no encontrarte vehiculos que valen un pastizal y como nuevos.

aparte de querer saber esas cosillas, vosotros que mejoras respecto al dayz mod del arma 2 veis? y que cosas empeoran?

espero que algun experimentado en ambos dayz me puedan responder. Gracias de antemano

P.D: todo esto viene a que por supuesto, me quiero pillar el arma 3 pero no quiero llevarme un chasco con el tema de la optimizacion que en youtube se ve todo muy bonito pero luego cuando lo prueba uno mismo...

Yo hará ya al menos 2 meses que no entro al mod, pero te puedo decir las diferencias entre arma 2 mod y arma 3 mod.

En el arma 3, los controles (interaccion, sprint,...) son mas arcades o fluidos, es decir, para correr en arma 3 solo tienes que presionar "Shift" mientras caminas, como en la mayoria de juegos actuales; en arma 2 es darle 2 veces a la "W". El abrir una puerta es mucho mas sencillo, nada mas ver el icono de la puerta en el puntero, le das al "Espacio" y abres la puerta, nada de desplegar el menu del scroll del raton como en arma 2 (aunque tambien se puede). Con la barra del espacio puedes hacer casi todo. La interfaz del inventario también es mas sencilla.

El tema de loot y coches..... al menos hace 2 meses aun estaba muy verde, sobretodo por los pocos (casi ninguno) vehiculos que se ven; en 120 horas solo me encontré 1 para reparar, los que me encontré reparados y escondidos no cuentan xD. El loot lo metieron en "cajas" que tienes que abrir para ver el contenido (a mi esto no me gusta nada)
Los zombies no se si estan mejor o peor xDDD ... En arma 3 no hay demasiados, pero no se paran o frenan al entrar en casas, siguen al mismo ritmo. No van tan locos como en arma 2, pero tampoco son ninguna amenza ...

En cuanto a rendimiento, para mi esta mejor optimizado que el arma 2, no demasiado mejor, pero se ve mejor que el arma 2, y ademas gana fps, al menos en mi pc.

Conclusion : si tienes arma 2 y estas contento, no te va a suponer una mejora jugable, solo una gran mejora grafica. Yo lo tengo aparcado por la ausencia casi total de vehiculos, para mi es el punto mas flaco de este mod; pero no tengo duda que pronto eso estará solucionado y se quedara mejor incluso que el mod de arma 2.
Por 26€ es buen precio para comprarlo y probar el breaking point, ademas de otros mods que tiene (wasteland).

P.D. Lo que dice JyL de que hay vehiculos para aburrir, o eso es nuevo o yo estoy ciego [+risas] [+risas]
Juas, no me malinterpretéis cuando digo antiguo. Si os fijais, la mayoría de los juegos de PC nuevos salen, en páginas de keys a 35-40€ de media, y al mes ya están por debajo de 30€

Por eso me extraña que Arma 3 aun esté tan caro, pero no porque se un juego viejo jeje.
JyL escribió:

Gracias chicos!!

Has de crearte una cuenta en su web porque es esa con la que tienes que loguearte y añadir tu ID de arma3...y la tienen que validar, si tardan mucho en hacerlo con decirselo por chat en el TS de su pagina te la activan al momento. Asi era hace unos meses cuando yo lo hice, no se ahora.

Y aqui tienes una guia de instalacion: http://breakingpointmod.com/wiki/index. ... stallation

Tienes dos tipos de servidores normal (las dos camaras) y hardcore (donde solo puedes ver en camara de primera persona)

Una cuenta en la pagina del ARMA 3 supongo no??

https://profile.bistudio.com/

Gracias por todo tío!!!
sunlitandy escribió:
JyL escribió:

Gracias chicos!!

Una cuenta en la pagina del ARMA 3 supongo no??

https://profile.bistudio.com/

Gracias por todo tío!!!

No, es en la web del mod no del juego, el juego va por steam con tu cuenta de steam, ésta es la del mod, registrate: http://www.thezombieinfection.com/index ... n=register te pedirá un dato que es el ID de Arma 3 que tienes que poner, eso se ve dentro del juego, mírate esto y lo entenderás http://breakingpointmod.com/wiki/index. ... itelisting

PD: Respecto a los vehiculos haberlos haylos, no en cantidad evidentemente pero en variedad arma 3 ofrece un montonazo, y tienen respawn aleatorios, sé que hay coches , rancheras y lanchas; helis y demás no se...puedes tener la suerte de pillarlos sin un rasguño o que necesite piezas, o que esté destrozado y no respawnee hasta el siguiente reinicio de servidor o en un tiempo muy largo... es un tema que está muy verde aun pero a mi me parece genial que sean escasos y difíciles de conseguir.
Yo vengo de Origins y te voy a contar las diferencias que he visto de estos dias jugando:

Zombis:

O ves muchos o no ves ni uno, me he pasado horas sin escuchar ni un gruñido como me he pasado horas gastando balas como un anormal de la cantidad brutal e ilogica de bichos que me han salido por todas partes.

Siempre van andando y erraticamente, esto quiere decir que cuando te vean iran a por ti pero no tienen porque ir de frente iran andando erraticamente hasta que te encierren y te den caza, son bastante faciles de matar tanto cuerpo a cuerpo como con armas.

Vehiculos:

Tienes desde vehiculos civiles hasta vehiculos blindados y helicopteros, yo juego en europa 6 y he pasado de no ver ni uno a encontrarme 3 de golpe hechos polvo, eso si, reparamos uno y fue una delicia el recorrerte el mapa a 160.

Ademas ahora tienen 2 tipos de reparacion, por ejemplo con el coche si vas por el campo puedes pinchar una rueda y si tienes un kit de reparaciones de ruedas podras repararla sin necesidad de poner una nueva.

Dentro de poco ademas van a poner un parche con el que podras disparar desde dentro de vehiculos y helicopteros y entonces sera la ostia ya que es algo que se hecha mucho de menos en arma 2 y era muy ilogico el ser un mero pato de feria en un coche cuando vas armado hasta los dientes.

Clases:

Esto es para dar un toque rolero, te daran puntos o te penalizaran por hacer las cosas segun tu rol, si por ejemplo te haces un Ranger que es un rol al servicio de la ley y te pones a matar gente seras señalado como traidor y perderas ya no solo puntos sino la posibilidad de hablar con otros rangers en su chat privado.

Ademas cada clase tiene segun nivel cosas especiales, como salir con mejores mochilas, armas tranquilizadoras, ropas de camuflaje, etc...

Casas:

Puedes tener casas en el server si fabricas un codelock pero ojo, te la pueden destruir y robarte lo de dentro, aun asi creo que puedes hacertela donde te de la gana, ademas puedes crear cosas especiales para las casas como neveras, torretas, cajas...

Perros:

Y esto si que no lo tiene lo otro, puedes domesticar perros y lanzarlos a que rastreen animales o te defiendan de zombis, vienen perfectos si por ejemplo estas campeando y sabes que algun zombi puede venir por la espalda, lo pones en defensa y el se los comera a todos, aunque ojo, tienen tus mismas necesidades, necesitan beber y comer y no van a atacar a legiones de zombis, solo iran si son 1 o 2.
JyL escribió:No, es en la web del mod no del juego, el juego va por steam con tu cuenta de steam, ésta es la del mod, registrate: http://www.thezombieinfection.com/index ... n=register te pedirá un dato que es el ID de Arma 3 que tienes que poner, eso se ve dentro del juego, mírate esto y lo entenderás http://breakingpointmod.com/wiki/index. ... itelisting

Gracias por toda tu ayuda, de verdad.

Me he creado una cuenta y he bajado el Mod, pero estoy esperando a que me la validen....

Esto lo hice ayer, y todavía sin noticias. No se si tarda mucho o no....

Le he mandado un correo, pero lo de contactar con chat no se como se hace... :(
sunlitandy escribió:
JyL escribió:No, es en la web del mod no del juego, el juego va por steam con tu cuenta de steam, ésta es la del mod, registrate: http://www.thezombieinfection.com/index ... n=register te pedirá un dato que es el ID de Arma 3 que tienes que poner, eso se ve dentro del juego, mírate esto y lo entenderás http://breakingpointmod.com/wiki/index. ... itelisting

Gracias por toda tu ayuda, de verdad.

Me he creado una cuenta y he bajado el Mod, pero estoy esperando a que me la validen....

Esto lo hice ayer, y todavía sin noticias. No se si tarda mucho o no....

Le he mandado un correo, pero lo de contactar con chat no se como se hace... :(

Puedes agilizar un poco la validacion de la cuenta de dos formas:

Te instalas teamspeak y te metes en el chat de su TS: ts3.thezombieinfection.com:9987 y escribes a un Admin en las salas de Help desk o en alguna otra que te la valide al instante (te pedirá correo, nombre del foro, o id de arma3 seguramente) o dejas un ticket aqui http://thezombieinfection.com/support/ que tardará algo mas.
Gracias por tu ayuda.

Dejé un ticket ayer.....

Si veo que no avanza, realizaré lo otro (ya que el TS lo tengo instalado)

De nuevo, gracias por todo ;)
Yo ando jugando al epoch de arma 3
Venía a preguntaros, me acabo de instalar el breaking point de arma 3, buscando servidores en el mismo juego todos me salen en rojo, pero desde el launcher si me conecta, lo único que cuando está conectado me sale un mensaje de que falta un archivo CFG, suele ser weaponcfg o algo así, le doy a cerrar y sigue bien; por probar verifico archivos del mod en el launcher pero todo ok. Alguien sabe?

Muchas gracias
MasoneTi escribió:Yo ando jugando al epoch de arma 3

Yo lo he probado pero esta muy verde todavía la verdad
neotres escribió:
MasoneTi escribió:Yo ando jugando al epoch de arma 3

Yo lo he probado pero esta muy verde todavía la verdad

cierto, pero es normal no lleva el mismo tiempo que breaking point, yo lo tengo parado ahora, asi que mas adelante lo retomaré
23 respuestas