Asustadillo escribió:buenas, llebo tiempo ya jugando al dayz mod del arma 2, al mod normal y al epoch, pero hay bastantes cosas que no me gustan y no se si en arma 3 breaking point se soluciona, tales como:
la optimizacion, cumple lo que promete? tengo la grafica que pide como recomendada, mas ram de lo que pide pero algo menos de cpu. el arma 2 es un desastre, con graficos bajos a 25 fps...
la IA de los zombies esta mejor hecha? en arma 2 son muy malos, corren para todos lados menos donde estas tu, ni se tienen en cuenta porque no son un peligro, es como si a DAYZ le quitas la Z....
hay mas cantidad de zombies? o usan al excusa de que si meten muchos el servidor se lagea? me cansa ir por todos lados y ver solo 1 zombie cada kilometro.
hay traders? espero que no ya que es una autentica cagada, le quita el survival al juego pudiendo comprarlo todo en un mercader.
hay vehiculos? esta bien que haya alguno que otro, pero que sea algo muy minimo, o que esten rotos y debas repararlos para llebartelos, no encontrarte vehiculos que valen un pastizal y como nuevos.
aparte de querer saber esas cosillas, vosotros que mejoras respecto al dayz mod del arma 2 veis? y que cosas empeoran?
espero que algun experimentado en ambos dayz me puedan responder. Gracias de antemano
P.D: todo esto viene a que por supuesto, me quiero pillar el arma 3 pero no quiero llevarme un chasco con el tema de la optimizacion que en youtube se ve todo muy bonito pero luego cuando lo prueba uno mismo...
Yo hará ya al menos 2 meses que no entro al mod, pero te puedo decir las diferencias entre arma 2 mod y arma 3 mod.
En el arma 3, los controles (interaccion, sprint,...) son mas arcades o fluidos, es decir, para correr en arma 3 solo tienes que presionar "Shift" mientras caminas, como en la mayoria de juegos actuales; en arma 2 es darle 2 veces a la "W". El abrir una puerta es mucho mas sencillo, nada mas ver el icono de la puerta en el puntero, le das al "Espacio" y abres la puerta, nada de desplegar el menu del scroll del raton como en arma 2 (aunque tambien se puede). Con la barra del espacio puedes hacer casi todo. La interfaz del inventario también es mas sencilla.
El tema de loot y coches..... al menos hace 2 meses aun estaba muy verde, sobretodo por los pocos (casi ninguno) vehiculos que se ven; en 120 horas solo me encontré 1 para reparar, los que me encontré reparados y escondidos no cuentan xD. El loot lo metieron en "cajas" que tienes que abrir para ver el contenido (a mi esto no me gusta nada)
Los zombies no se si estan mejor o peor xDDD ... En arma 3 no hay demasiados, pero no se paran o frenan al entrar en casas, siguen al mismo ritmo. No van tan locos como en arma 2, pero tampoco son ninguna amenza ...
En cuanto a rendimiento, para mi esta mejor optimizado que el arma 2, no demasiado mejor, pero se ve mejor que el arma 2, y ademas gana fps, al menos en mi pc.
Conclusion : si tienes arma 2 y estas contento, no te va a suponer una mejora jugable, solo una gran mejora grafica. Yo lo tengo aparcado por la ausencia casi total de vehiculos, para mi es el punto mas flaco de este mod; pero no tengo duda que pronto eso estará solucionado y se quedara mejor incluso que el mod de arma 2.
Por 26€ es buen precio para comprarlo y probar el breaking point, ademas de otros mods que tiene (wasteland).
P.D. Lo que dice JyL de que hay vehiculos para aburrir, o eso es nuevo o yo estoy ciego