diferencias avismales de precio en samsung 32"

buenas, me quiero comprar un samsung de 32" modelo le32r86bd y comprando precios la e visto en:
carrefour : 800 euros
Fnac: 740 euros
ECI: 800 euros
Pixmania: 579 euros!!!!!!!

alguien sabe porque esta difencia de precio? y , ya que estamos, que tal tele os parece para el uso cotidiano junto con mi 360 y mi wii??

gracias y saludos
579 en pixmania? madre mia, en cuanto a la television...es una pasada
las 3 primeras q comentas son tiendas fisicas y pixmania , tienda de internet, no ?
Joder pues si que esta bien de precio en pixmania [looco] !
A este precio la Tv merece la pena!
DAG escribió:Joder pues si que esta bien de precio en pixmania [looco] !
A este precio la Tv merece la pena!

si te toca un panel " C " ya no te valdra tanto la pena ejje
Esta claro que al comprar una Samsung entras siempre en una pequeña loteria pero en regla general (según mi experiencia y la de unos conocidos que tienen distintos modelos de Samsung) no suelen salir mal!

Con que TV de hoy en dia no te la juegas (aunque solo sea un poquito...)

Ademas hay 2 semanas de pruebas para poder probarla a saco y tomar finalmente una decisión!

Que conste que no hago publicidad de este modelo ni de pixmania solo doy mi opinión [jaja].

Salu2.
he oido lo de la loteria de los paneles y weno... es como todo. te gastas las pelas y te puede salir buena o mala, es lo que hay. lo que me tira para atras es que en pixmania valga tan barata. he comprado varias cosas ayi de mas de 100 pavos cada una y nunca e tenido problemas, pero estamos hablando de 600 y claro, tienen tienda fisica en gran via, pero... no me fio del todo en cuanto a trato pos venta, ya que en muxos foros los ponen a caldo.
en cuanto a la tv, la verdad que esta guapisima, la vi en ECI y se ve de lujo, pero claro, compra una en pixmania y q te salga truxa y comprala en ECI. de 579 a 800... madre mia. no se que hacer, mientras ire tirando con una de tubo jeje

saludos
Si te sirve de ayuda, en Pixmanaia nunca he comprado pero un par de amigos son asiduos y nunca han tenido problema (eso si en muchos foros lo ponen a parir)! Es como todo, a mi siempre me dijeron que los de redcoon eran muy buenos y otro colega se compro una TV hace un par de semanas y tardaron una semana mas que lo previsto en traersela y no fueron nada simpaticos.

Aqui tambien entramos en lo de las loterias!

Realmente si la referencia de la TV es la que corresponde y te la mandan a casa pues que quieres que te diga, igual tienen stock y se la quieren quitar de encima. Hace poco el CI vendia camaras digitales de 6.1mp por 29.95€ por la web, error o liquidación de stock????

Otro ejemplo mas y lo dejo, me compré hace un año y pico un plasma de panasonic [tadoramo] , en el CI estaba a 1500€, en la fnac a 1300, en MM a 1200 y en el MM de Getafe a 999€, ni me o pensé! Alli esta en mi salón y 500€ mas barato que en el CI [fumando] .

Asi que piensatelo bién y ya nos contaras que decisión has tomado!!! Si ves que no estas seguro pues no te la pilles, sigue ahorrando y ya encontras otra ganga. justamente ahora gangas en cuanto a Tv no es lo que falta!

Salu2.
yo hoy mismo me acabo de pillar una sony lcd bravia kdl32u30xx y me la he pillado por redcoon por 579€(600€)con los gastos de envio y demas , y en el MM de albacete la misma tele vale 799€ ..Son 200 pavos de diferencia , y si tengo algun problema , pues al servicio tecnico aqui en albacete.
alustiza_15 escribió:yo hoy mismo me acabo de pillar una sony lcd bravia kdl32u30xx y me la he pillado por redcoon por 579€(600€)con los gastos de envio y demas , y en el MM de albacete la misma tele vale 799€ ..Son 200 pavos de diferencia , y si tengo algun problema , pues al servicio tecnico aqui en albacete.

y que tal esta la pagina esa??? lo digo porque la samsung que quiero yo hay tambien la venden por 579. alguien sabe que tal es el trato pos venta de redcoon?
saludos
Suele ser mas o menos lo mismo con todas las paginas, depende que te toca.

Pero en general Redcoon tiene mas votos positivos que pixmania. En forodvd por ejemplo la gente habla bastante bién!
Yo en Redcoon compren un radioCD para el coche y muy bien.En Pixmania tambien compre una vez y sin mas problemas.

Siempre puedes encontrarte con que la empresa que te lo envia se lie,el distribuidor se retrase en tener el producto o que las devoluciones sean mas costosas,pero si se buscan mejores precios pues es la opcion.
pues la verdad esque estoy contento con la tele , pero ahora estoy liao con lo del hdmi , que no se ponerlo [looco]
lo de pixmania es un engañana bobos, a ese precio sumale, como minimo 45 euros para que te lo envien a la tienda ya no es tan barato, y ojo que no te metan, la opcion de compra tranquila y la tarjeta que son casi otros 40 euros....
13 respuestas