Si te sirve de ayuda, en Pixmanaia nunca he comprado pero un par de amigos son asiduos y nunca han tenido problema (eso si en muchos foros lo ponen a parir)! Es como todo, a mi siempre me dijeron que los de redcoon eran muy buenos y otro colega se compro una TV hace un par de semanas y tardaron una semana mas que lo previsto en traersela y no fueron nada simpaticos.
Aqui tambien entramos en lo de las loterias!
Realmente si la referencia de la TV es la que corresponde y te la mandan a casa pues que quieres que te diga, igual tienen stock y se la quieren quitar de encima. Hace poco el CI vendia camaras digitales de 6.1mp por 29.95€ por la web, error o liquidación de stock????
Otro ejemplo mas y lo dejo, me compré hace un año y pico un plasma de panasonic
, en el CI estaba a 1500€, en la fnac a 1300, en MM a 1200 y en el MM de Getafe a 999€, ni me o pensé! Alli esta en mi salón y 500€ mas barato que en el CI
.
Asi que piensatelo bién y ya nos contaras que decisión has tomado!!! Si ves que no estas seguro pues no te la pilles, sigue ahorrando y ya encontras otra ganga. justamente ahora gangas en cuanto a Tv no es lo que falta!
Salu2.