Diferencias "C4EVA_XTRM-HITACHI_v2_4_Stealth" y "Toolbox v3.1 Xtreme 1.7"

Hola, estoy hecho un lio, llevo gran parte de la mañana mirando hilos, pero no termino de aclararme.

¿Cuales son las diferencias entre estos dos Firmware? ¿Cual es mejor para instalar?

Yo en mi Hitachi tenia instalado el 2.3 Stealth, ¿Tendria que reinstalar el firmware original?

Tambien estado mirando el Toobox v3.1, y los pasos a seguir para flashear el lector son igules que en la version anterior, lo que no entiendo es si tengo que encryptarlo o no.

PD. Mi Hitachi es un 46DH.

Saludos!!!!!!
a ver si alguien hace un tuto para cada uno y asi nos dicen cual es mejor para cada lector [buenazo]

el mio un 78
...lo de reinstalar el original antes de hacer nada, está más que claro...
Yo nose cual instalar tampoco, a ver si nos lo aclaran, de todas formas antes de hacer nada, esperaré a que flash78 los incluya en su pack.
La unica diferencia es lo del core F900 , que te permite sacar las SS desde el hitachi.
Sea como sea creo que Flash78 ha comentado que solo incluirá la versión 1.X
Hola, pero con el "Toolbox v3.1 Xtreme 1.7" se puede flashear directamente ¿no?

Si yo tengo la version 2.3 Stealth que instale con el pack de Flash78, lo que tendira que hacer seria restaurar el firmware con ese mismo pack e instalar el nuevo con el Toolbox 3.1 parcheando el original.bin que yo tengo guardado o bien extraerlo, parchearlo con el Xtreme1.7 y flashearlo ¿no?

Pero lo que no entiendo es si hay que Encrytarlo o no.

Saludos!!!

Edito: Lector Flasheado Todo perfecto!!!
Xhaman escribió:Hola, pero con el "Toolbox v3.1 Xtreme 1.7" se puede flashear directamente ¿no?

Si yo tengo la version 2.3 Stealth que instale con el pack de Flash78, lo que tendira que hacer seria restaurar el firmware con ese mismo pack e instalar el nuevo con el Toolbox 3.1 parcheando el original.bin que yo tengo guardado o bien extraerlo, parchearlo con el Xtreme1.7 y flashearlo ¿no?

Pero lo que no entiendo es si hay que Encrytarlo o no.

Saludos!!!

Edito: Lector Flasheado Todo perfecto!!!

Hombre, comenta por cual te haz decidio y porque.

Yo tengo juegos que no estan parchados con los S.S. y los DMI, cual me mantiene mas seguro?
7 respuestas