Diferencias cámara PS V2

Imagen

Hola:

Quiero hacer el truco de grabar el juego con la cámara de PS4, que la gente pueda ver en directo y comentar directamente por youtube en su chat en tiempo real.

Hay un amargado que dice este título.
Por qué NO comprar la Cámara de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=-HT5BASQgd8

Por lo que he visto, cada vez que busco en google las diferencias de la primera y segunda versión, me sale precios y que la compre por todas partes.

Me recomiendan comprar la V2 y PS4 Pro. Quiero saber de todo sobre las cámaras ya que cada vez se usa más y más.

Se que se puede grabar en directo, está bien, no siempre lo deseo, también deseo grabar solo el juego directamente para mi sin que nadie lo sepa por internet y que se me vea por un lado gracias a la cámara, quiero pasar el juego a toda leche, en este caso Resident Evil Remake.

¿Algún consejos sobre este tipo de cosas?

Saludos.
Son la misma misma cámara, lo único que cambia es el aspecto físico
Hola:

Por lo que he estado viendo, la V2 tiene 4 micros y la calidad de audio es muy bueno comparado con el V1. Eso de que solo cambia el modelo, como que no.

Tendrá que tener más cosas aunque sean pequeñas.

Saludos.
Aqui hay una comparacion de las camaras v1 y v2 en reddit.
Any actual differences between v1 and v2 camera

Hay unos que comentan que es lo mismo.

Yo tambien he estado interesado en hacerme de una, pero con el precio correcto, sin importar el modelo.
Hola:

Están hablando ese enlace ya hace unos 11 meses, así que Sony habrá mejorado los nuevos modelos de la V2 internamente a estas alturas de la vida.

En el fondo, es lo mismo pero más cómodo por lo que estoy viendo. He visto en mi zona la cámara por 47 € y al lado 60 €urazos. Como se pasan de precio. Aún así, gastar ese dinero como que no me hace gracias y menos aún cuando las WebCam están baratísimas.

Sony tenía que ser, careros hasta en el ataúd.

Solo lo quiero para transmitir y capturar el juego, luego lo subo en youtube. Por lo que veo, se aconseja usar una PS4 Pro para estas cosas.

Saludos.
4 respuestas