Diferencias con audio_ts y sin audio_ts

Hola, cuando ripeo con DVD Shrink, me sale para activar/desactivar la opcion "Create VIDEO_TS and AUDIO_TS subfolders" si la activo me crea los dos (aunque me atreveria a decir que dentro de audio_ts no deja ningun archivo) y si la desactivo me crea unicamente la de video_ts. ¿Cual es la diferencia? pierde calidad de sonido si no lo creo o algo?
a efectos prácticos, y según mi experiencia tras grabar chorrocientos dvds :P, el AUDIO_TS no tiene efecto alguno en los dvd-video.

como digo, en todas las pelis que habré quemado, creo que en ninguna de ellas contenían datos en dicho directorio.

imagino que será utilizado para el dvd-audio y todo eso ;)

saludos :3
Hola, como dice miserable no tiene ningun efecto, pero por costumbre siempre la creo, la verdad no se para que sirve, la importante es la de VIDEO_TS esa es donde esta todo todo, pero la de audio no se para que es la verdad.
Si alguien sabe porke esta ai que nos sake de dudas ein?

salu2
Esa carpeta se suele poner porque hay algunos reproductores antiguos de dvd q necesitan q este para el correcto visionado de la peli. [bye]
Creo q es cuan2 se hace el ripeo con varios audios.
Acostumbraos a poner la carpeta, podeis encontraros algunos problemas de compatibilidad con algunos lectores/peliculas-
5 respuestas