Diferencias con los Player's Choice??

Hola! Me explico. Alguien me podría decir cual es la diferencia entre un juego normal y un player's choice? Ya se que es el precio, pero aparte de eso, ¿que? Lo digo, porque en los anuncios de compraventa le dan mucha importancia a esto, o al menos lo mencionan. Y no se si hacen referencia a ello, porque a los compradores les ha valido menos, porque el embalaje es peor, o porque. Lo q si creo q tengo claro, es q el juego en si, es el mismo, no? Venga, ya se q os puede paracer una tonteria, pero estoy intrigado.
La caja, en la edición player choice tiene unos rebordes mu mu feos [mamaaaaa] .

Salu2
Pues.. la caja plateada, la carátula y el valor que unos frikis como los que campan por aki (entre los que me incluyo) le dan a su caja original. Es como tener el WW ed. especial con caja dorada o el MKDD en caja roja.. son cosas mu 'freaks' [666]
Por lo demas son identicos (manuales, puntos, disco..).

Con un poco de suerte, si te das prisa cuando nada mas salir en PlayerChoice compras el original a precio de PlayerChoice.

Tengo la suerte de haber conseguido todos mis juegos con caja original... bueno no... todos no: Super Smash Bros, la "oveja negra" de la familia :-p

Salu2!.
yo tengo otra duda, para que un juego llegue a ser players choice, tiene que vender mas de un millon de copias?

por cierto, NOA ha mostrado mas players choice:
http://www.nintendo.com/gamelist?category=pc
XD voy a aprovechar, talves me compre algunos juegos [oki]
Pues exceptuando Wario World (que creo que era flojillo) creo que no me interesa nada de la lista...

El F-Zero lo compré a 42euros en el MM hace unos 6 meses, 12euros de mas que he pagado muuuy gustosamente para este juego (respecto un PC).

Ademas ten en cuenta que esa es la lista americana, "Animal Crossing" no ha llegado todavia a territorio PALurdos.

Teniendo ofertas en play.com como el VJoe a 22'5euros.. quien quiere los PC? [sati] [chulito]

En cuanto a tu pregunta...
No se, pero no creo que el WarioWorld haya vendido mucho..

Salu2!.

**Edit, cagonlamar, los ? (euros) salen con interrogante o solo a mi?
Locky escribió:Ademas ten en cuenta que esa es la lista americana

Pues si, por eso puse NOA.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Es verdad, ni me habia dado cuenta (ni del detalle de NOA ni de tu procedencia, supongo que alli teneis los juegos NTSC-USA).

Salu2!.
si, son los mismos juegos que venden en estados unidos.

[bye]
7 respuestas