Diferencias Conectivity V3, Lite, 360 extractor?

Buenas! os comento me pille una 360 con el liteon, decir que he flasheado Benq, Hitachis, samsungs etc sin problemas ahora viene mi gran duda que no entiendo por mucho tutorial que leo, cual es el mejor y mas sencillo y que necesitaria , porque ya que lo pido en el patrocinador lo pido todo para que me llegue y me ponga manos a la obra.

Cual pido,que pido y cual es mas sencillo.

Saludetes
a ver el que tiene mas calidad es el ck3, pero todos sirven para lo mismo, ahora saldra el usb-xtractor, que no sabre como estara, yo tengo los dos el maximus 360 xtractor v1.2 y el ck3 pro, y me quedo con el ck3pro, es sobre gustos.
Yo te recomiendo el Ck3 si no quieres oler a chamusquina a la tercera Xbox que hagas. Es mi experiencia, igual hay gente a a que el Xtractor le ha salido bueno... pero yo tuve que perder 2 para cambiar de bando.
gracias tios , y por ultimo , el spear lo pillo o no? en necesariamente necesario?

Un saludete
el spear es opcional, da igual tenerlo o no, si lo tienes es mas comodo porque pinchas el agujerito, si no pues haces el puente con un lapiz de escribir o destornillador en la R707.

tambien tienes esto que saldra pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=-16M7OXO-oI
4 respuestas