Euler escribió:Tiempo al tiempo entonces, que Roma no se construyó en dos dias.
Johny27 escribió:
No tiene nada que ver el tiempo, es que simplemente en esas cosas no da beneficio tener 64 bits. Si en un futuro van mas rapidos es porque aumenta la velocidad, no porque sean idoneos.
Hola Euler y Johny27 antes que nada deciros que no quiero molestar ni ofender a nadie y daros las gracias por la ayuda prestada en este post pero la verdad es que yo lo cree con otras intenciones no la de que estuvierais discutiendo un tema que por otra parte creo que no lleva a ninguna parte y que poco interesa a la persona que entra en este hilo.
Por esto os pediria con todos mis respectos que si quereis seguir tirandoos piedras los hicierais sobre otro tejado ya que este no fue creado con este fin y ya tiene bastantes.
Saludos y perdonad pero es que empieza a ser algo interminablemente absurdo....
Por otro lado, comentar a aquellos que QUIERAN AYUDARME que me he elegido el siguiente PC al cual puedo cambiar la configuracion en las proximas 24-48 horas. Por eso os la pongo y porfavor decidme si cambiariais algo:
MI NUEVO ORDENADOR:
CPU INTEL CORE 2 DUO E6600
MEMORIA 1024MB DDR2 667 KINGSTON
PBASE P5W DH DELUXE I975 FSB1066 DDR2 SATA2 ASUS (Creo que soporta crossfire de ATI-->¿Pero no se lo que es?)
LECTOR FLASH MULTIPLE
CAJA ASUS MOD T5A ATX
Ahora vienen las dudas:
-HD 320 GB 16MB SATA II 7200 RPM.
A precio"similar" CUAL es mejor: MAXTOR, SEAGATE, WESTERN DIGITAL. ¿hay mucha diferencia entre ellos?
-GRAFICA en principio--> EN7800GT 256MB DDR3 PCI-E HDTV ASUS
Vale 133 + iva
¿Recomendariais otra mejor con precio similar (30 euros arriba)?
-FA 420W FAN 12 CM SEVENTEAM-> ¿Que tal estas fuentes? Me vale 60 euros, me recomendariais otra por precio similar.
Por ultimo el monitor LCD 19'' PANORAMICO c/ DVI-> ASUS PW191-->349 Euracos.
En fin, esta sera la ultima vez que pregunte asi que porfavor expertos contestadme las dudillas.