diferencias de calidad entre dvdx2 y el dvd kit de xbox

alguien podria decirme si hay diferencia en calidad de video o sonido entre ese porgrama dvd y el accesorio de control para xbox [360º]
no hay nadie que tenga las dos cosas como para que me diga que tanta diferencia hay entre el programa de dvd y el control remoto?? yo tengo el programa pero por ahi me dicen que usando el control da mas calidad de video y sonido y antes de comprarme un control queria saber si era eso cierto porque si no lo es no gastaria inutilmente en un accesorio mas :)
el dvdx puede funcionar en progresivo q da una mejor calidad de imagen pero se puede decir que su principal ventaja es el precio ;)
El DVD Kit también puede utilizar progresivo y puede ser region free si te bajas los parches de la scene.

Además puedes aprovechar el control para el media player, yo diría que la calidad es la misma.
la única diferencia es el zoom que en el kit se hacen acercamientos del tipo 2x - 4x -etc (no recuerdo los numeros) mientras que en el dvdx tu usas el analogo para acercarte a tu antojo.
la comodidad es muuucho mayor con el kit.

Saludos
Creo que mejor el Kit. También se puede usar con el media player.

Con el DVD Region X2 me he encontrado con el problema que te coge el audio en "Ingles" por defecto. Si te has hecho una peli con el DVD2one en "movie-only" sin menus creo que no puedes seleccionar el idioma "Español". Tambien tengo problemas con los subtitulos ¿como se quitan?

Que alguien me lo confirme, si se puede cambia de idioma.
Gracias.
Con el DVDX2 si que se puede seleccionar tanto subtitulos como idiomas en un DVDR sin menu. Hablo de memoria: pulsas el stick analogico izq y simultaneamente el A o el Y. Para avanzar o retroceder otra vez el analogico izq y el X (REW) o el B para (FFW).
Gracias. Eso ya es otra cosa. Ahora mismo pruebo.
alguien que sepa como hacer que el media center ultimo subtitule en español los dvds. de las pelis que tengo unas cuantas el evox las ve como UNKNOW y no las recibe el dvd-x las hago correr en el media center con la opcion de correr dvd pero sale en ingles y no encuentro forma de que salgan los subtitulos. alguien sabe como hacer eso? o asi funciona el programa?
7 respuestas