› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:Es un juego, cuesta 3800 yens.
Por ahora, en unos 6-7 pedidos de juegos que he hecho a ASIA no me han parado ninguna vez en aduanas, espero que siga así
Gracias, tiraré por airmail que vale 250 yens más sólo y es más rápido.
kastelen escribió:Eriksharp escribió:Es un juego, cuesta 3800 yens.
Por ahora, en unos 6-7 pedidos de juegos que he hecho a ASIA no me han parado ninguna vez en aduanas, espero que siga así
Gracias, tiraré por airmail que vale 250 yens más sólo y es más rápido.
no creo que te lo paren ya que esta misma semana a mi me llego un paquete que me envio un familiar desde japon y en el paquete ponia el valor real que eran unos 6900 yens y no me lo pararon asi que ya te digo es mas una loteria.
por curiosidad que juego es ??
ZeusII escribió:Airmail es mas rapido, sobretodo en el tiempo tarda en salir de Japon hacia españa. La diferencia suelen ser dos o tres dias, aunque segun como vaya, puede que un SAL salga rapido.
El tiempo Japon>España es practicamente el mismo y, una vez dentro de españa, tanto SAL como Airmail (hablo de la modalidad Registered) tienen el mismo tratamiento (carta certificada) asi que tardan lo mismo (bastante mas ahora en verano).
Aduanas no suelen caer en ninguno de los dos, pero legalmente podrian paralos, solo que no lo hacen porque habria tal saturacion que habrian quejas por todos lados. por eso se centran solo en los envios urgentes (EMS) mas caros y voluminosos.
ZeusII escribió:te aseguro que te puedes ahorrar esos 3€... yo antes usaba Airmail Reg en CDJapan y cuando pusieron SAL Reg. me cambié y no se nota apenas diferencia, cualquier dia que puedas ganar lo pierdes luego en españa... ahora en verano los paquetes estan llevando unos retrasos brutales
de PS3 no tengo "Best"; pero tengo de 360 y PSP y los manuales son normales, solo cambia la caratula.
ZeusII escribió:lo mas importante es que no te olvides de pillar la modalidad Registered... nunca te olvides
Eriksharp escribió:ZeusII escribió:te aseguro que te puedes ahorrar esos 3€... yo antes usaba Airmail Reg en CDJapan y cuando pusieron SAL Reg. me cambié y no se nota apenas diferencia, cualquier dia que puedas ganar lo pierdes luego en españa... ahora en verano los paquetes estan llevando unos retrasos brutales
de PS3 no tengo "Best"; pero tengo de 360 y PSP y los manuales son normales, solo cambia la caratula.
Gracias, pues entonces tiraré por SAL.
Claro, lo que tengo de duda es que los THE BEST japoneses son diferentes a los classics y platinums occidentales, por eso dudaba.
Gracias de nuevo.
PD: Otra cosa, mi calle lleva una Ç en medio del nombre, ¿Como hago para que webs como esta cojan los caracteres catalanes o como ponerlo para que los de Correos sepan que soy yo?
ZeusII escribió:la ñ mas que catalana es española xD
pones una C y una N y aire. no tendras problemas con correos, ya estan acostumbrados
pd. a mi me pasa igual y no prob.
lovechii5 escribió:Me acaban de pillar una nendoroid enviada por EMS... Hijos de puta. Una mierda de caja con una nendoroid, no pesaba y el precio no es exagerado.
Me han cobrado el IVA y unos 16 € de "despachos". Son unos ladrones...
ZeusII escribió:lovechii5 escribió:Me acaban de pillar una nendoroid enviada por EMS... Hijos de puta. Una mierda de caja con una nendoroid, no pesaba y el precio no es exagerado.
Me han cobrado el IVA y unos 16 € de "despachos". Son unos ladrones...
lovechii5 escribió:Los muy jo.. no avisan ahora. Ha llegado el cartero a casa reclamando 25 € por el paquete.
ZeusII escribió:lovechii5 escribió:Los muy jo.. no avisan ahora. Ha llegado el cartero a casa reclamando 25 € por el paquete.
a ver, eso lo han hecho siempre hasta que metieron la mierda esa de Speedtrans (que ya quitaron). este modo permite que tu recibas el paquete en unos plazos razonables.
si tienes que esperar a que te llegue la carta, contestar y demases, minimo dos semanas no te las quita nadie.
ahora mismo, solo se retrasan paquetes que vengan mal declarados o tengan algo raro, porque entonces si que te mandan cartita pidiendo la info que sea.
amigos: NO PIDAIS POR EMS
Eriksharp escribió:ZeusII escribió:lovechii5 escribió:Los muy jo.. no avisan ahora. Ha llegado el cartero a casa reclamando 25 € por el paquete.
a ver, eso lo han hecho siempre hasta que metieron la mierda esa de Speedtrans (que ya quitaron). este modo permite que tu recibas el paquete en unos plazos razonables.
si tienes que esperar a que te llegue la carta, contestar y demases, minimo dos semanas no te las quita nadie.
ahora mismo, solo se retrasan paquetes que vengan mal declarados o tengan algo raro, porque entonces si que te mandan cartita pidiendo la info que sea.
amigos: NO PIDAIS POR EMS
Nunca, yo siempre he pedido por el más economico y lento, me la sopla tener que esperar 2-4 semanas si lo puedo tener 20-30€ más barato. El metodo de EMS y demás es para los ansiosos, bueno, esos y cuando te obligan.
kastelen escribió:Nunca, yo siempre he pedido por el más economico y lento, me la sopla tener que esperar 2-4 semanas si lo puedo tener 20-30€ más barato. El metodo de EMS y demás es para los ansiosos, bueno, esos y cuando te obligan.
kastelen escribió:yo hace un par de meses un familiar me envio un juego para ps3 por ems y andaba cagadito con el tema de aduanas ya que en el paquete iba indicado el valor real del mismo , asi que igual tuve suerte por que hace ya varios años mi hermano me envio de japon un ipod y pese a que iba como regalo me sablaron bastante pasta, la respuesta de mi hermano despues de enterarse si lo se te mando el dinero para que te lo compres alli .
Alteisen escribió:A mi me dijeron en correos que en aduanas tienen una especie de lista donde aparece la gente a la que han pillado algun paquete por EMS y que desde el momento en el que apareces en ella te paran siempre los envios. Cada vez que me llega algo por EMS o SAL Parcel me toca pagar (la ultima fue la figura de Saber en moto, 46 euros de broma).
Normalmente pido todo por SAL y no hay problema, lo malo es cuando te obligan a coger un envio caro.
Eriksharp escribió:Sale más barato ir a Akihabara a comprar las figuras que pedirlas con envío EMS xD
Eriksharp escribió:Jope, es que son 3€ que podría haber invertido en imprimir la caratula en una copisteria xD.
¿Sabeis que tengo que decir cuando vaya a la copisteria?
"Hola quiero que me imprimas esto para caratula de Ps3 a buena calidad?"
O ¿que le digo?
PD: Gracias.
ZeusII escribió:basta con sacar una caratula de la caja, medirla y en el editor de imagenes, definir las medidas de impresion como tales.
a la hora de imprimirlo deberia salir bien.