Diferencias de firm Kreon 0.81 y 1.0 para lector DVDROM SamSung

Cuales son las mejoras de la nueva versión 1.0 del firm Kreon para el lector SamSung 162C, es que he visto que está en discoazul con el firm puesto, pero seguramente será con el firm viejo, es interesante el lector ese? Alguien lo tiene y puede comentar algo?
hola, yo tengo el 162c con el kreon 1.0 y me funciona.aunque no se porke cuando voy por el 3 % a veces me da errores y me dice que es imposible extraer la SS. y despues a la tercera o la cuarta vez que lo intento me lo coge bien y me la extrae perfectamente.no te estoy diciendo que sea problema del kreon 1.0 pero algo raro si que es.... ¬_¬
antes tenia el 0.81 me iba bien,cuando me daba algun error de lectura o ss le vovia a flashear con el 0.81 de kreon y listo,ahora le he puesto el 1.00 y he notado que va muuuuuchisimo mas rapido...haber que tal la backup,jeje
Es que también no se donde, pero lei en algún sitio que con el firm 0.81 ese podías tener un fallo de lectura o algo y que te dejara el lector inservible.

Suponiendo que tuvieras el lector con el 0.81 puesto, es muy dificil cambiar al 1.00?
3 respuestas