Diferencias de juegos Carmen Sandiego Megadrive.

Resulta que he estoy buscando el juego de donde esta Carmen Sandiego para megadrive, pero tengo unas dudas, hay gente que lo vende con un titulo que es WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO? y otros que pone WHERE IN THE WORLD IS CARMEN SANDIEGO? A simple vista ambos parecen EUR por que ponen una pegatina que incluye una mini enciclopedia en el manual (escrito en español) , mi duda es si me viene los textos en castellano, pues yo estoy negociando con el titulo WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO?

A ver si alguien me puede echar una mano [risita]
pues WHERE IN THE WORLD IS CARMEN SANDIEGO es la primera parte y WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO es la segunda, en una lo tienes que encontrar por varias ciudades del mundo y en la otra viajas en el tiempo para buscarla
SUPER_ARU escribió:pues WHERE IN THE WORLD IS CARMEN SANDIEGO es la primera parte y WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO es la segunda, en una lo tienes que encontrar por varias ciudades del mundo y en la otra viajas en el tiempo para buscarla

Anda.. osea que son dos partes diferentes :O , vale muchísimas gracias me lo has solucionado es que las portadas de los juegos son idénticas solo cambiaba el titulo [ayay]
yugex escribió:
SUPER_ARU escribió:pues WHERE IN THE WORLD IS CARMEN SANDIEGO es la primera parte y WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO es la segunda, en una lo tienes que encontrar por varias ciudades del mundo y en la otra viajas en el tiempo para buscarla

Anda.. osea que son dos partes diferentes :O , vale muchísimas gracias me lo has solucionado es que las portadas de los juegos son idénticas solo cambiaba el titulo [ayay]

ojo que yo recuerde en la primera parte salia carmen san diego en una lupa con mapas y en el de time salían unos mosqueteros una reina y carmen san diego montada en una especie de moto rara que se supone que es la maquina del tiempo
3 respuestas