Diferencias de Mustang BOSS

Buenas. Hay dos mustang que me parecen iguales por fuera: el BOSS 429 y el BOSS 302. aparte del motor, que cambia??
ImagenImagen
No es el mejor ejemplo, ya que de los dos de la fotos, uno tiene 4 luces y el otro 2

A parte...ya es importante el cambio de cubicaje del 302 (4,9l) al 429 (7,0l)
Son parecidos pero si te fijas no comparten ni un panel. El 429 me parece más agresivo.
La diferencia es que uno es bonito (el 302) y el otro feo (el 402) [qmparto]
Kleshk escribió:No es el mejor ejemplo, ya que de los dos de la fotos, uno tiene 4 luces y el otro 2

Dios lo que tiene que gastar eso [carcajad]
Uno en negro y el otro color huevo
Arizmendi escribió:
Kleshk escribió:No es el mejor ejemplo, ya que de los dos de la fotos, uno tiene 4 luces y el otro 2

Yo tengo un Impala del '66 aquí en España con el motor más pequeño, un 250 (4,1l) 6 cilindros en linea y no baja de los 20l/100km... pues imagínate [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kleshk @Torres @Arizmendi @Ashenbach @BeRReKà Gracias. Aparte, cuantos tipos de mustang de la serie BOSS hay?? de los antiguos claro, y, cual es la version "stock" que mas se parece a esos boss? (el unico boss antiguo que no me gusta es el 351 xD)
Stratos-1 escribió:@Kleshk @Torres @Arizmendi @Ashenbach @BeRReKà Gracias. Aparte, cuantos tipos de mustang de la serie BOSS hay?? de los antiguos claro, y, cual es la version "stock" que mas se parece a esos boss? (el unico boss antiguo que no me gusta es el 351 xD)

Esos dos, por los dos motores, como casi coches carrera-cliente, motores 302 y 429 --> https://en.wikipedia.org/wiki/Boss_302_Mustang

The stock en los actuales han habido versiones creo, ahora en la generación actual ya no
a ver cuando lo sacan electricos.

con razon son coches americanos por los precios que tiene la gasolina allí. hace un años o dos oí que eran 30 centimos de dolar el litro o escuché mal.
rampopo escribió:a ver cuando lo sacan electricos.

con razon son coches americanos por los precios que tiene la gasolina allí. hace un años o dos oí que eran 30 centimos de dolar el litro o escuché mal.

Joder un coche de estos eléctrico es la mayor mierda que he leído en mucho tiempo...

Ahora está a unos 2 dólares el galón (3,7 litros), echa cuentas.
Juaner escribió:

algo menos de 50 centimos el litro. pues ha subido antes eran 30 o 30 y algo. o el que lo dijo mintió o yo escuche regular.
rampopo escribió:
Juaner escribió:

algo menos de 50 centimos el litro. pues ha subido antes eran 30 o 30 y algo. o el que lo dijo mintió o yo escuche regular.

(Tontería de profe de mates) es algo más de 50centimos, 55 más o menos :p , que sigue siendo una pasada comparando con lo que la gente paga en España
penando escribió:
rampopo escribió:
Juaner escribió:

(Tontería de profe de mates) es algo más de 50centimos, 55 más o menos :p , que sigue siendo una pasada comparando con lo que la gente paga en España

esque las mates no es lo mío XD. pues si. aparte de los sueldos y el nivel de vida en general.
El mach 1 con el 351 Cleveland/windsor esta por encima del boss 302?
Kleshk escribió:
Arizmendi escribió:

Yo tengo un Impala del '66 aquí en España con el motor más pequeño, un 250 (4,1l) 6 cilindros en linea y no baja de los 20l/100km... pues imagínate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía esperanzas de que los 25 del trans am que espera en Estados Unidos a traermelo fuera una exageración... Pero me temo que no lo va a ser.

Fotos ya!
16 respuestas