¿Diferencias de prestaciones entre messiah 1 y 2?

Pues eso es lo que quería saber. Por cierto, soy novato en esto, así que si me podéis explicar un poquillo las cosas os lo agradecería.

Un saludo
La diferencia en cuanto funcionamiento ninguna.......

Messiah 2 vale para todos los modelos de PS2 y el messiah 1 no va en los modelos V7....

Ademas los messiah 1 no soportan DVD9 (no es muy importante)

(Cada capa puede almacenar 4.7 Gb de datos. Por tanto, un dvd de una capa y una cara se le denomina DVD5 (4.7Gb) que son los que todos usamos Si el DVD tiene dos capas en la misma cara, se le denomina DVD9 (4.7Gbx2=9.4Gb) )

POr montaje.......lo mismo..los 2 llevan el mismo numero de cables...

Si lo preguntas por que vas a comprar uno.......compra un messiah2....

si lo preguntas porque tienes un messi 1 y lo kieres aprovechar pues si tu version de ps2 es una v5 v6 ......puedes ponerselo que van muy bien en esas versiones.

Si tienes una V3 o una V4 pon un matrix ó un F-14

si tienes una v7 o v8 pues o messiah 2 ó Matrix....

busca mas info por el foro que se ha hablado mucho de esto y resolveras todas las dudas que puedas tener mas adelante....
Gracias por la respuesta rickman, muy completa. Era pq me vendían una play con el messiah y el que la tenía no sabía si era el 1 o el 2 pero al final me he quedado sin ella pq se la ha vendido a otro :(

El Magic 3.1 viene a ser lo mismo que el Messiah2 y el Matrix MXL por lo que he leído por aquí ¿no? (En cuanto a calidad y funciones)

Un asludo y gracias.
2 respuestas