He leido q la tarjeta wireless de la ps3 Superslim la han cambiado respecto a la slim, bajando de prestaciones, quiero saber si es verdad o si sabeis q modelo exacto tiene para ver las diferencias.
cabe destacar q yo tenia antes mi slim de 250 gb y no podia conectarlo nunca por wifi debido al famoso fallo de DNS q se desconectaba cada 15-30 minutos y tenia q apagar y volverla a enceder para que funcionase otro rato y el bluetooth igual, me he comprao como 4 o 5 headset gioteck por q dejaba de funcionar al rato hasta q tuve q optar por comprar la Camara USB eyetoy para poder hablar por el miccrofono, pero hasta q me compre la superslim esta navidad puedo jugar sin problemas por wifi, una maravilla, el bluetooth no lo he podio probar por q las 4 o 5 headset q probe, los devolvi y ahora parece q funcionaban todos, y era la slim. Con esto quiero decir q no se si el fallo era generalizado pero la tarjeta wifi de la superslim parece superior a las slim pero he leido q no, por eso quiero saber si es verdad lo que he leido o no de que si es superior o no