Diferencias de the crew vs the crew wild run edition

EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
solo quiero que me digan las diferencias y cual fue el que estuvo gratis en ubi30, y si no se puede conseguir gratis otra vez desde ese lado por que me da pereza gastarme 15 dolares en un juego que fue gratis :v , para ver cual de los 2 me compro
Según mi fuente llamada Herramienta de búsqueda lo regalaran de nuevo el día 18 de diciembre, y es el The Crew, juego base, pase de temporada y expansiones van a parte.

Pásate por aquí: [Hilo oficial] The Crew
@LSRubenS osea que no es el wild run, si no el the crew normal el que dices que van a regalar y el que regalaron?
EnriGamer escribió:@LSRubenS osea que no es el wild run, si no el the crew normal el que dices que van a regalar y el que regalaron?

Correcto, la parte buena es que la base del juego viene actualizada con las mejoras del Wild Run, Gráficos, físicas, e incluso te dejaran probar algunas carreras sin tener que pasar por caja, y cuando salga la siguiente expansión: Calling All Units ahora en diciembre pasara exactamente igual, las mejoras se añadirán al juego, obviamente no los eventos y novedades sustanciosas, pero si la base, en este caso no se que añadirán, supongo que veremos mas policías por las calles.

EDIT: ¡Uis!, pero si ya esta disponible la expansión, salio el 29 de noviembre.
@LSRubenS gracias :D pero como sabes que va a salir otra vez ?
EnriGamer escribió:@LSRubenS gracias :D pero como sabes que va a salir otra vez ?

http://www.guiltybit.com/ubisoft-30-regalos-filtrados/

Continua tus dudas con la promo aquí: Ubisoft cumple 30 años y regala 7 juegos, y para hablar de The crew en su Hilo Oficial o sentirás la cólera de la moderación.

EDIT: ¡Ñec! Error de nuevo, es el 18/12 cuando lo regalan.
Venga que ya te han dado las pistas de donde seguir todo esto ;)
6 respuestas