Y no te dice que el numero es para registrarse desde una XBox y no desde una XBox 360?
Vamos, yo me acuerdo por ejemplo que si queria ampliar mis meses con una tarjeta de 2 meses, me decia que el numero es para registros nuevos.
Con esto vengo a decir que igual lo que puedes hacer es registralo o darlo de alta desde la XBox y despues migrar la cuenta desde la XBox 360. De esta forma migre mis 2 cuentas XBox Live y las puedo usar en las 2 consolas tranquilamente.
un saludo
Editado: Para mi en lo basico del Live que es interactuar con la lista de amigos que es en lo que se basa la consola, tiene puntos mejores el de XBox, por que en la XBox 360 no puedes quedar en una charla general para 16 personas antes de poner un juego o si un juego es para XBLive Silver (FFXI) por que es de pago el servidor, pues seria una ventaja a los de XBLive el poder hablar en grupo de 16 personas. Y tampoco puedes ver si te aceptan o rechazan la invitacion y no han agregado ni una mejora sobre las caracteristicas que existian en algunos juegos, por ejemplo lo de enviar mensajes de Halo 2, que cuesta hacer que cuando se lea, el que lo ha envio se entere de que ha sido leido?
No se.. tiene cosas buenas, muy buenas.. pero falla en muchos puntos basicos que al menos la XBox los cubria correctamente.
Las salas o habitaciones existen en los juegos de EA.. por que no se hace algo estandar y complementario a la lista de amigos?
un saludo