Diferencias del live de la 360 y la 1

Que diiferencias hay entre los live de la uno y la 360. Es que he visto eso de poder poner el live de la uno a la 360 y vale la mitad ! ! asi q alguna diferencia habrá, cuales son? Gracias
asi de refilon ... no habia bazar ... ni logros ... ....

PD:pica en mi firma [toctoc]
Ni "msn", ni perfiles.
Pero algo que se ha quedado en el tintero son las salas de chat para 16 personas, ¡¡¡ahora solo puedes comunicarte con una sola!!! a no ser que estes metido en un juego.

Cosas que no estan en el Live de xbox:

-Bazar
-Xbox live arcade (viene de serie en xbox 360 Live)
-Logros
-conectividad con el PC (dejando de lado el ... [sati] )
-Poder comunicarte con alguien en cualquier juego tenga este multi-online o no teniendolo.
-Perfil de jugador
-lista de personas con las que has jugador (aparte de las que tienes en amigos)
Olvidate de lo que te han dicho. Si compras el live de 12 meses a 30 euros y lo metes en tu 360 es como si hubieras comprado el live de la 360 a 60 euros, asi que tranquilo, y a por el! Que no te quedaras sin demos, ni bazar ni nada de nada XD ;)
Y no te dice que el numero es para registrarse desde una XBox y no desde una XBox 360?
Vamos, yo me acuerdo por ejemplo que si queria ampliar mis meses con una tarjeta de 2 meses, me decia que el numero es para registros nuevos.

Con esto vengo a decir que igual lo que puedes hacer es registralo o darlo de alta desde la XBox y despues migrar la cuenta desde la XBox 360. De esta forma migre mis 2 cuentas XBox Live y las puedo usar en las 2 consolas tranquilamente.

un saludo

Editado: Para mi en lo basico del Live que es interactuar con la lista de amigos que es en lo que se basa la consola, tiene puntos mejores el de XBox, por que en la XBox 360 no puedes quedar en una charla general para 16 personas antes de poner un juego o si un juego es para XBLive Silver (FFXI) por que es de pago el servidor, pues seria una ventaja a los de XBLive el poder hablar en grupo de 16 personas. Y tampoco puedes ver si te aceptan o rechazan la invitacion y no han agregado ni una mejora sobre las caracteristicas que existian en algunos juegos, por ejemplo lo de enviar mensajes de Halo 2, que cuesta hacer que cuando se lea, el que lo ha envio se entere de que ha sido leido?
No se.. tiene cosas buenas, muy buenas.. pero falla en muchos puntos basicos que al menos la XBox los cubria correctamente.

Las salas o habitaciones existen en los juegos de EA.. por que no se hace algo estandar y complementario a la lista de amigos?

un saludo
Macho, es que nos quejamos de todo, la verdad es que esta mu bien, y no creo que ninguna con sola (P3 incluida) haga algo igual. así que no le deis al coco, poco a poco, tal vez lo pongan dentro de un tiempo, aún tiene que salir la cámara (creo que ya he visto algo por ahi) y seguro que irán mejorando las cosas. ale. a disfrutar del live................................. [fumando]
No creo que decir Pros y Contras sea quejarse.
Pero vamos, que yo tambien te puedo decir "conformista".
;)

Que yo creo que eso es peor.
[reves]

Edito: Ademas para eso estan los foros, para debatirpros y contras.
TeTBCN escribió:Y no te dice que el numero es para registrarse desde una XBox y no desde una XBox 360?
Vamos, yo me acuerdo por ejemplo que si queria ampliar mis meses con una tarjeta de 2 meses, me decia que el numero es para registros nuevos.

La 360 solo acepta los de 12 meses. Los de 2, 3 y 6 meses no los cogia. Si no me equivoco, claro ...
No se.. yo migre con cuentas que usan VISA asi que hablo de las tarjetas de 2 meses que estan en los juegos.

Las tarjetas prepago de 1, 3, 6 o 12 meses de XBox Live Gold, logicamente sirven perfectamente para XBox Live Gold.

Y para XBox me da que tambien por que hace tiempo que vi que se podia introducir el numero, lo que no se si solo por ampliar la suscripcion o para evitar el tener que usar la VISA a partir de la actualizacion que hubo debido a salida de la XBox 360.

"Los de 2, 3 y 6 meses no los cogia."

Con esto te refieres a el stock que no se introducio en la base de datos y por ello salian como no validos?
Supongo que si, eso pasaba con las tarjetas prepago de 3 meses y en un numero limitado. A dia de hoy no hay problemas.

nota: Como digo voy con VISA y solo comento lo que he ido sabiendo por los foros mas que por mi experiencia personal la cual fue solo la de extender el periodo de suscripcion a traves de una tarjeta de 3 meses o lo de migrar de XBox Live de XBox a XBox Live Gold de Xbox 360.

un saludo
9 respuestas