Me stas diciendo k no t as comprado el juego xq a veces parece k se corte la imagen cuando giras rapido? una cosa k solo pasa cuando el escenario esta cargadisimo y giras rapido? y k no dura ni un segundo? Por esa memez no vas a disfrutar d este juegazo????
Chico lo siento, pero as podido conmigo. K alguien no kiera comprarse el FFX, x las bandas negras, la mierda subtitulos, las voces en ingles, los 50 Hz...es algo k no comparto pero entiendo, pero k no lo compres x el Vsync????ufffff
Mirad, me compre el juego ayer, y son los 59'95 euros mejor gastados en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No e podido salir este fin d semana d fiestuki x falta d dinero, pero no me importa en absoluto, creo k igualmente no ubiese salido, xq menudo juegazo. Ya e jugado mas d 5 o 6 oras y solo voy x la 4 pantalla, y dicen k ahi 14. Eso sumado a k cada vez es mas dificil (k lo es, t lo aseguro), con mas cosas k acer, k despues sta el modo dificil, el cual al menos yo jugare, sumado a los graficos, la jugabilidad, el control...Y VAS A PASAR X EL VSYNC?????????????
No more comment