Acabo de jugar un partido y tengo sentimientos encontrados, sin duda alguna la gráfica es mejor que en el WE5, pero me da la impresión que es un poco más rápido y salen chutes desproporcionados, los movimientos son espectaculares, al igual que el público que está mucho mejor logrado, los equipos estan actualizados, tiene el mismo formato que el Wjleague, pero este último tiene algo que lo hace más real no se que será, creo que puede ser los chutes, en cuanto a los estadios trae 2 más que el WE5, uno es el de munich, y el otro el gigantesco del Wjleague, un problema grave es el de las camisetas, no se porque estan trucadas, por ejemplo la de Argentina es otra cosa, tampoco se porque en Chile sigue estando Zamorano si se retiro hace 5 meses de la selección en las antiguas zagas no solian cometer dichos errores las actualizaciones de las selecciones impactaban por su exactitud, para mi que la gente de Konami se esta guardando para el WE6, en todo caso, para que tengan la pelicula clara imaginense el Wjleague, con paises, equipos de Europa, un poco mas rapido y con chutes un pocos desproporcionados con la realidad, en todo caso para los fanaticos de esta zaga es algo que no podemos dejar de tener, aunque desde mi punto de vista me sigo quedando entre las 4 ultimas entregas con el Wjleague, no se que tiene que lo hace diferente, talves el hecho de que los jugadores son mas limitados, lo hace más dificil de jugar, nos vemos fanáticos!!!