Diferencias: ¿DVD DL (de doble capa) +R o -R?

Tengo una duda, a la hora de grabar juegos sé que con dvds normales es mejor la opción -R, pero hablando de discos de doble capa, ¿es igual la recomendación?

Los tiros van a que me sale por casi al mismo precio una tarrina de verbatim +R de 10 discos (12 euros) y una tarrina verbatim -R de doble capa de 5 discos (14 euros)

Merece la pena pagar más del doble para asegurarme de que se lee bien?

PD: Si, los tiros van dirigidos por el SSBB, y ya he leido que hay gente que ha conseguido leer en doble capa +R, pero si merece la pena no me importa desembolsar mas dinero y quitarme de rollos.
Pues que quieres que te diga, yo todo lo uso +R y sin ningún problema.

Si quieres saber la diferencia real entre el +R y el -R, pues te diré que simplemente es que uno se graba a velocidad lineal de la lente constante y el otro a velocidad angular del disco constante, ahora no recuerdo cual es cual.

En cuanto a que va mejor, pues ni idea, sigo buscando donde comprar un DVD+R DL Verbatim en Madrid, sin ser un pack de no se cuantos que no voy a gastar.

Saludotes.
Homrbe, yo no hablo de tiendas fisicas por que con el canon y demás los precios son de risa, hablaba de tiendas online..

¿nadie mas con una opinion que ofrecerme? :)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Mi backup está grabado con un DL + R de los chinos por 1 euro y va de 10 sin parones durante casi 6 horas seguidas de juego.
3 respuestas