Diferencias en baneos

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Porqué se banea a unos usuarios y a otros no, haciendo prácticamente lo mismo? Cómo puede haber usuarios con 200 reportes y que no les pase nada? Hay tratos de favor en EOL?
Cerraréis el hilo y eso, pero si me pudiérais explicar en qué se basa el baremos a la hora de banear o no a alguien...
no puedo decir mucho, pero creo que tiene algo que ver con que este foro es ''privado''.
Pedir que se mantenga un criterio completamente coherente, en el que las decisiones que se vayan tomando "sienten precedente", me parece poco realista. Esto es un foro moderado por unas cuantas personas en su tiempo libre, no la administración de justicia de un país.

Un saludete.
Talla, sabes que esto no conduce a mucho.....
TaLLaRiCo escribió:Porqué se banea a unos usuarios y a otros no, haciendo prácticamente lo mismo? Cómo puede haber usuarios con 200 reportes y que no les pase nada? Hay tratos de favor en EOL?
Cerraréis el hilo y eso, pero si me pudiérais explicar en qué se basa el baremos a la hora de banear o no a alguien...

Depende de las cosas buenas que aportas a la comunidad, si tu aportas mucho, eres "bueno", ayudas y tal, pues se puede tener algo mas de consideracion con respecto al baneo que a un usuario que solo postea comentarios sin sentido...y luego se pasa...o eso creo.

Un saludo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
N€O escribió:
Depende de las cosas buenas que aportas a la comunidad, si tu aportas mucho, eres "bueno", ayudas y tal, pues se puede tener algo mas de consideracion con respecto al baneo que a un usuario que solo postea comentarios sin sentido...y luego se pasa...o eso creo.

Un saludo!

Y si no? Si sólo sabes crear hilos buscando polémica?
>Porqué se banea a unos usuarios y a otros no, haciendo prácticamente lo mismo?

Porque hay una cosa que se llama criterio, y en este caso (baneos) el único que vale es el de los moderadores y administradores.

>Cómo puede haber usuarios con 200 reportes y que no les pase nada?

Porque el número de reportes no indica nada necesariamente (te remito el punto anterior)

>Hay tratos de favor en EOL?

Es posible, porque no entiendo como no fuiste baneado por cosas como esta, pero tranquilo que intentaremos subsanarlo con la próxima salida de tono que tengas para que te quedes tranquilo con el criterio de los moderadores.

>Cerraréis el hilo y eso, pero si me pudiérais explicar en qué se basa el baremos a la hora de banear o no a alguien...

Por si no quedó claro, se basa única y exclusivamente en nuestro criterio.
6 respuestas