Diferencias en la compatibilidad del XBMC segun ver. de Xbox

Hola, hace poco adquiri una segunda xbox que debe de ser una version mas antigua que la que tenia, osea, tiene la grafica vieja y, aparte de la mayor compatibilidad con juegos en HD y homebrew como el XMugen me he dado cuenta de que tiene mayor compatibilidad con el XBMC !!!
Yo tengo las peliculas comaprtidas por red y desde la xbox del salon (la que ya tenia, que tiene la grafica nueva) hay unas 10 peliculas que no me funcionan, unas no me dejan ir para alante o para atras y otras simplemente al reproducirlas cuelgan la consola.
Desde mi habitacion con la xbox que me acabo de comprar, que tiene grafica vieja, puedo reproducir TODAS perfectamente y moverme hacia alante o hacia atras.
Ambas tienen el ultimo XBMC asi que solo se me ocurre que sea eso.
A alguien le suena esto?
SaludoS
Buenas amigo, yo he tenido hasta 4 xbox desde la 1.0 hasta la 1.6 ahora tengo 2, y el xbmc a mi entender no tiene que ver nada con la version de xbox que tengas, comprueba que tienes puesto las mismas opciones y el mismo xbmc en las 2 xbox.
jmillora escribió:Buenas amigo, yo he tenido hasta 4 xbox desde la 1.0 hasta la 1.6 ahora tengo 2, y el xbmc a mi entender no tiene que ver nada con la version de xbox que tengas, comprueba que tienes puesto las mismas opciones y el mismo xbmc en las 2 xbox.

Si, esta comprobado. Tengo una biblioteca multimedia que comparten asi que ademas de tener el mismo XBMC tienen el mismo UserData (cambiando la configuracion de IP).
Realmente es muy dificil dar con ese caso pero estar esta ahi, hay que reproducir muchisismas peliculas para encontrarse alguna que no funcione, de ahi que no se de el caso a no ser que uses mucho el XBMC como reproductor.
SaludoS
Por cierto, como conectas dos xbox a un ordnador. Por wifi? Por cable?

Simple curiosidad, gracias
pues yo las tengo puestas por cable al router del pc.
tutin escribió:Por cierto, como conectas dos xbox a un ordnador. Por wifi? Por cable?

tutin escribió:Por cierto, como conectas dos xbox a un ordnador. Por wifi? Por cable?

Pues realmente estan conectadas 2 xbox y 2 x360 y 4 pcs (uno de ellos servidor con la mula, torrent y 6 TB de pelicuasl, programas etc) , toda la red de casa por cable y luego wifi para algun portatil y la psp y cosas asi.
SaludoS
Es cierto yo tengo varias consolas y con cables HD a 720P, las que mejor trabajan son las versiones 1.4 (chipset Focus), las que más mala es la 1.6 y enseguida la 1.1-1.3., pero aunque parezca mentira así es., incluso mueve mejor el video la 1.4 que las demás versiones.

En cuanto a la compatiblidad no creo que influya que version tengas de la consola, pero si en la calidad de imagen.
Yo he detectado que no puedo ni ejecutar, ni mover archivos (pelis, series) que tengo en mi PC desde la X si estan en la carpeta de descarga del eMule y hay gente descargandolas. Tengo que ir a mi PC, meterlas dentro de otra carpeta o hacer una copia con nombre distinto para que la X me las reproduzca, es como si estuvieran bloqueadas al estar siendo compartidas y la X no las abre ;)
7 respuestas