Diferencias en la parte trasera de dos Super Nintendo

Hola a todos.

Tengo una Super Nintendo comprada en España y en la parte trasera aparecen 2 pegatinas en la parte inferior: el número de serie y otra con el texto: SUPER NES (PAL) CONTROL DECK, MODEL NO, RATING, etc...

Imagen

He comprado otra Super Nintendo de segunda mano y la parte trasera es diferente, en lugar de llevar las 2 pegatinas de abajo, lleva 2 centrales:

Imagen

¿Sabéis porque puede ser? ¿Otra edición de la consola? ¿Puede que no sea española?

Gracias.
Yo tengo la de abajo, creo que es simplemente una revisión de años posteriores.

Ademas, la mía es una "1chip" que es de las que mejor imagen rgb tienen, así que posiblemente esa tuya también lo sea.
Probablemente sea que la segunda es el modelo 1chip, el cual salió hacia el final del ciclo de vida de la consola.
La segunda es 1chip (europea, distribuida por NOA generalmente, por eso pone FRG).

La primera puede ser cpu-01 o cpu-02 (más malucha). Ambas distribuidas por Nintendo Ibérica (verás el código ESP en la etiqueta, si no lo tiene NO es española).

Además, el cable de corriente es bastante más largo en una de ellas.

El cable RF también cambia.
Pues yo tengo una snes con la pegatina arriba en el cuadro grande, modelo SNSP-001A(FRG) y NO es one chip. Yo creo que nada tiene que ver y a las francesas le ponian la pegatina grande...
XDeymos escribió:Pues yo tengo una snes con la pegatina arriba en el cuadro grande, modelo SNSP-001A(FRG) y NO es one chip. Yo creo que nada tiene que ver y a las francesas le ponian la pegatina grande...

Evidentemente, a las francesas les ponían otras pegatinas...

Además de quitarles el RF.
josete2k escribió:
XDeymos escribió:Pues yo tengo una snes con la pegatina arriba en el cuadro grande, modelo SNSP-001A(FRG) y NO es one chip. Yo creo que nada tiene que ver y a las francesas le ponian la pegatina grande...

Evidentemente, a las francesas les ponían otras pegatinas...

Además de quitarles el RF.

aprobecho para preguntar, ¿el supercic de tu tuto se ponia igual en los dos modelos? tengo 2 como la primera y desde que pueda le hago el mod
Interesante, no sabia eso del "1Chip". Yo tengo una superfamicom, ¿como saber si es 1chip?
OscarKun escribió:Interesante, no sabia eso del "1Chip". Yo tengo una superfamicom, ¿como saber si es 1chip?

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732469867

una comparativa interesante

http://retrorgb.com/snesversioncompare.html
La mia es "1Chip", lo sé por la pegatina que hay bajo la consola. No hace falta abrirla... :)
10 respuestas